Inicio / Información / GABY, SELECCIONADO PARA CÁNTAME CÓMO PASÓ

GABY, SELECCIONADO PARA CÁNTAME CÓMO PASÓ


Gaby del Castillo ha sido seleccionado como uno de los tres finalistas en el musical de Cántame Cómo Pasó. El joven de 11 años interpretará el papel de Carlitos.

Gaby estudia en el colegio Filiberto Villalobos y cuenta que le gustó la música desde muy pequeño. Sus padres, propietarios de un bar en Salamanca, cuentan que desde muy pequeño le tuvieron que comprar una batería eléctrica con un micrófono. Pero Gaby cuenta ya con experiencia, ya que en 2007 ganó el concurso Veo Veo Castilla y León, e incluso ha cantado en Londres para un programa de la MTV.

Su padre cuenta que vieron el anuncio y le apuntaron. Al poco tiempo se pusieron en contacto con la familia para que se presentase en Madrid, y para ellos es un orgullo que esté entre los finalistas. Sus padres le apoyan mucho en esta actividad, y él lo está viviendo de una forma muy divertida ya que se divierte con sus compañeros y amigos. Además dice no le preocupa si le nominan ya que es un orgullo estar allí.

Su sueño es ser cantante y afirma que se parece a David Bisbal. Gaby no duda en aseguran que ganará porque va a darlo todo, ya que es su sueño. «Si gano quiero dedicárselo a mis padres y a mi hermanos, que son los que más me han apoyado y a los que más quiero». Ahora hay que estar pendientes para votar a Gaby y sobre todo desde aquí desearle ¡Mucha Suerte!

Fuente: E.A.S.

P.D.: Por si alguien todavía no lo sabe, Gabi desciende de Villoria. Su padre es Gabino del Castillo, hijo de Bernardo (Bebe)

Te interesa

El Promesas juega mañana el partido aplazado.

Vuelve el fútbol a Villoria. El partido que debía haber disputado el Promesas el pasado …