Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES

RESULTADOS COMPETICIONES

FÚTBOL

TROFEO PELETERÍA VEGAPIEL

EURO ORO MATURANO 3
F.C.VILLORIA 1

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL GRUPO: B (2ª FASE)

C.D.PROMESAS VILLORIA 4
C.D.TORMES BALOMPIÉ 1

INEVITABLE VICTORIA

Promesas de Villoria, 4- El Tormes, 1

Otra vez tenemos que contar la crónica del equipo juvenil según versión de terceros. Una obligación lúdico-deportiva se interpuso y el cronista no vio el encuentro.

Por lo que le cuentan, en estos partidos finales, donde ya prácticamente no se juega nada, la seriedad de los equipos cae por tierra. El Tormes se presentó en Villoria con solo 9 jugadores, para no obstante dar «guerra» a un Villoria que no estuvo, por lo que se ve muy resolutivo. Fue necesaria una expulsión de un jugador del equipo visitante para que finalmente, ahora ya frente a 8, el Villoria marcara una distancia cómoda que terminó como refleja el marcador.

La responsabilidad de jugadores y cuerpos técnicos debe mantenerse hasta el final de la liga. La competición se desvirtúa si por considerar estos partidos finales como poco atractivos se opta por la desidia, la falta de rigor y la no presentación de algunos jugadores. Por respeto a los compañeros y al equipo contrario la competitividad deportiva y la voluntad de ganar no deben nunca desparecer en un partido de fútbol.

LISARDO SÁNCHEZ

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL GRUPO: C (2ª FASE)

DESCANSA

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN GRUPO: B (2ª FASE)

C.D.PROMESAS VILLORIA 5
C.D.EL ZURGUEN 1

SÁBADO 1
HORA: 17,15
CAMPO: VILLORIA

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …