Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES

RESULTADOS COMPETICIONES


FÚTBOL

TROFEO PELETERÍA VEGAPIEL

F.C.VILLORIA 5
CANTO BLANCO ZEUS
1

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL GRUPO: B

TRANSTORMESINA 3
PROMESAS VILLORIA 2

(ENCUENTRO APLAZADO)

C.D.SALESIANOS 4
C.D.PROMESAS VILLORIA 2

¡UNA LÁGRIMA CAYÓ EN LA ARENA!

La lágrima suele ser expresión de tristeza y tristes nos quedamos hoy viendo como nuestros chavales perdieron, otra vez, ante un equipo que resultó en todo momento inferior. Debemos reconocer que precisamente el fútbol no es el deporte más justo, si de la justicia esperamos que recompense al mejor de los equipos. El fútbol es el fútbol, y por eso tiene particularidades tan caprichosas: que no sólo hay que ser mejor, hay que parecerlo y demostrarlo.

Hoy se respiraba tranquilidad en el equipo, la renuncia forzada a los puestos de cabeza otorgaban esa virtud a los once titulares. Pero la virtud de la tranquilidad puede convertirse en defecto si con ella se abandona la obligación deportiva de imponerse al rival. El primer tiempo fue poco intenso, pero con dominio de los visitantes que se fueron al vestuario con un gol que les daba ventaja. En el segundo tiempo la falta de motivación del equipo de Villoria repercutió en los locales, que se crecieron y si sintieron dominadores del maltrecho campo de juego. Sólo con el 2-1, se vieron unos 15 minutos de gloria deportiva. Unos quince minutos de acción, entrega y pundonor. Pero pasaron esos quince minutos y el tercer gol local volvió a poner a los nuestros de capa caída. Era irreversible el destino del encuentro y finalmente acabamos con la cabeza inclinada, con lamentos que no van a ninguna parte. El estupendo día primaveral no ha servido de nada y finalmente acabamos el largo fin de semana sin seis puntos que se nos habían ofrecido en bandeja.

¡Otra vez será!

Lisardo Sánchez

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE

C.D.PROMESAS VILLORIA 2
C.D. F. HELMÁNTICO 3

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL GRUPO: C (2ª FASE)

C.D.PROMESAS VILLORIA 5
C.D.F.CIUDAD DE SALAMANCA 1

INFANTILES ARRASAN CON VIENTO A FAVOR

Complicado el primer encuentro a disputar por nuestros infantiles, debido al viento fuerte que nos sorprendió en la mañana del sábado. El equipo contrario venía de ganar a un contrincante nuestro en la primera fase por goleada y claro existía el lógico miedo al rival, pero todo cambió cuando ante la incredulidad de todos , el capitán foráneo pidió campo en contra del viento. Aunque había nubes, vimos el cielo un poquito mas despejado. La consigna era hacer el mayor número de goles posible en la primera parte y tras la reanudación intentar capear el temporal que se podía avecinar y así fue, en la primera parte los nuestros avasallaron al rival endosándolos cinco goles muy bonitos todos ellos, alguno con colaboración del aire, pero eso era lo que había que hacer. En la segunda parte se cambió de posición a algunos jugadores para proteger a nuestro portero de las acometidas del contrario y jugar rápido al contragolpe, salió bien el tema y solo nos consiguieron endosar un gol en un fallo defensivo, pero también tuvimos tres o cuatro ocasiones claras de marcar y que fueron erradas por nuestros delanteros. Al final resultado justo por lo visto a los dos conjuntos y desde aquí dar la enhorabuena a los chavales, que hoy si, dieron lo que tenían y tuvieron sentido táctico para afrontar las inclemencias.
A.M.H

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN

C.D.PROMESAS VILLORIA
C.D.CAPUCHINOS

El C.D. Capuchinos no se ha presentado. Será la Federación la que dicte sentencia según el acta que redacte el árbitro.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN GRUPO: A

C.D.Bº EL ZURGUÉN
C.D.PROMESAS VILLORIA

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN

C.D.PROMESAS VILLORIA 4
C.D.SALESIANOS 2

Partido interesante el disputado la mañana del sábado 20 entre los benjamines y el c.d.Salesianos. Superioridad del promesas que se ha impuesto por cuatro goles a dos ante un equipo difícil tanto en el campo como fuera de él.En difintiva tres puntos que suben al casillero de los benjamines.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN GRUPO: B (2ª FASE)

C.D.PROMESAS VILLORIA
C.D.SAN AGUSTÍN

APLAZADO

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …