Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES

RESULTADOS COMPETICIONES


FÚTBOL

TROFEO PELETERÍA VEGAPIEL

CAFÉ BAR TBO 1
F.C.VILLORIA 9

1ª DIVISION PROVINCIAL JUVENIL GRUPO B

C.D.PROMESAS VILLORIA 5
C.D.PUENTE LADRILLO 1
(PARTIDO APLAZADO)

C.D.PROMESAS VILLORIA 3
C.D.HERGAR HELMÁNTICA 0

«Minidoblete del juvenil»

Este fin de semana ha sido especialmente productivo para el equipo juvenil del Promesas de Villoria. El calendario futbolístico colocó dos encuentros que han sido resueltos dignamente por el equipo local.

La amplia plantilla del equipo ha permitido a Juanra desarrollar una estrategia, que a parte de necesaria, ha sido correcta. Son muchos los chavales que tienen ficha en este equipo y todos tienen derecho y ganas de jugar. Durante este fin de semana han contado todos los disponibles con suficientes minutos para mostrar su ilusión y capacidad. Analicemos por partes cada uno de los encuentros.

Sábado 13
Promesas de Villoria, 5- Puente de Ladrillo, 1

El resultado es claro exponente del dominio local. Lo más significativo del encuentro fue la atrevida alineación que propuso Juanra. Contó con los que habitualmente se sientan en el banquillo en el inicio de cada encuentro. Los menos habituales estuvieron algo nerviosos en las primeras jugadas, pero con el paso de los minutos iban ganando confianza y con ella dejaron al Puente de Ladrillo sin recursos y hundido en su propio campo. El partido resultó entretenido y desde el primer momento se comprobó la superioridad local. Creo es digno de destacar la actitud plenamente deportiva del equipo visitante. Estamos muy acostumbrados a ver en estas categorías excesiva intensidad de juego, que puede en casos concretos rozar la «violencia táctica». En este encuentro, los chavales del Puente de Ladrillo practicaron un juego limpio, ordenado, deportivo y meritorio de esta alusión. Aunque inferior al del equipo local. Destacamos la tranquilidad con que tomaron el resultado y la falta de quejas con la labor arbitral.
Insisto en la buena imagen técnica y táctica que dejaron sobre el césped los menos habituales en las alineaciones titulares.

Domingo 14

Promesas de Villoria, 3- Hergar 0
Para este encuentro el entrenador local contó con los habituales que completaron un emocionante partido, pero no mucho mejor que el del día anterior. Era evidente la clase del equipo visitante. El encuentro ha resultado muy bronco. Ambos equipos, han usado la fuerza como elemento fundamental en su juego y han presionado en ambos sentidos. Finalmente el marcador se ha mostrado la efectividad de los nuestros que han llegado a rematar con gol jugadas de belleza plástica y coordinación global. El Hergar no aprovechó bien las ocasiones en que llegó a la portería de Fran, que estuvo fino en su trabajo más delicado, conservando las redes intocables para el equipo visitante.
Mientras que en el encuentro del sábado el árbitro pasó desapercibido, en este caso tuvo que emplearse a fondo con las tarjetas amarillas. El partido, como hemos dicho fue bronco, pero quizás una intervención arbitral más contundente y más equilibrada pudiera haber permitido el disfrute de noventa minutos menos tensos.

Felicidades al juvenil que pone la directa para intentar rematar con éxito el fin de esta liga.

Lisardo Sánchez

Un encuentro basado en el aspecto físico.Esto es lo que opina del partido el capitán del Promesas juvenil. Añade que el promesas ha sido superior en la primera parte pero no se ha podido dejar resuelto el partido. En la segunda parte ellos han presionado mucho jugando a favor de viento, pero el promesas ha aguantado bien y el tercer gol ha dado tranquilidad y se ha conseguido lo que se perseguía que eran los tres puntos.

1ª DIVISION PROVINCIAL CADETE

C.D.VILLAMAYOR 4
C.D.PROMESAS VILLORIA 3

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL GRUPO A

C.D.PROMESAS VILLORIA 3
C.D.CIUDAD RODRIGO 5

Tras dos semanas de malas condiciones meteorológicas y de otras tantas sin jugar al fútbol debido a la suspensión sucesiva de éste choque, por fin nuestros infantiles disputaron su último partido de liguilla contra el Ciudad Rodrigo, digno rival y a solo un punto en la clasificación tras nosotros. De este partido se dirimía la clasificación final de la liguilla y del mismo, se haría la siguiente fase. Del partido destacar una primera parte muy ordenada y con un gran juego, que antes de ir a los vestuarios dominábamos por tres a uno. En la reanudación , estuvimos mas pendientes de contestar a cada uno de los comentarios que nos hacían llegar las madres del equipo visitante, que a jugar a lo que habíamos salido, y así nos fue, cada vez que disparaban a puerta nos metían gol y así hasta que el arbitro pito el final del partido con el resultado de tres a cinco a favor de los visitantes, que lo merecieron solo por una cosa, vinieron a jugar al fútbol. En nuestro descargo, queda la mala actuación del colegiado que se ocupó de meter en los momentos claves al contrario en el partido. Ahora a esperar grupo y a que haya más suerte.
A.M.H

1ªDIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN

C.D.VILLAMAYOR 2
C.D.PROMESAS VILLORIA 1

2ªDIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN GRUPO A

C.D.PROMESAS VILLORIA 1
C.D.SALESIANOS C 3

1ªDIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMIN

C.D.F.HELMÁNTICO 7
C.D,PROMESAS VILLORIA 1

1ªDIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN GRUPO C

C.D.Bº ELZURGUÉN 4
C.D.PROMESAS VILLORIA 3

BALONCESTO

BENJAMIN MIXTA GRUPO ÚNICO

AYTO. SANTA MARTA B (FEM) 7
C.D. PROMESAS DE VILLORIA 21

ALEVÍN MIXTA GRUPO 1

C.D.PROMESAS DE VILLORIA 11
AYTO.SANTA MARTA B (FEM) 32

Te interesa

El F. C.Villoria sufre para mantener el liderato.

Cabrerizos Atco. 2 F.C.Villoria 3 Importante victoria de los villorejos que los mantiene en el …