Inicio / Actualidad / QUE CUNDA EL EJEMPLO
Saludos y gracias de una vieja colaboradora de Besana

QUE CUNDA EL EJEMPLO


Saludos y gracias de una vieja colaboradora de Besana
Son muchos los llamamientos que hemos hecho a todos los lectores de Besana para que contribuyan con su colaboración al mantenimiento de esta página. Hoy tenemos la suerte de recibir unas líneas de una antigua colaboradora de Besana en su primera etapa. Nuestra satisfacción es múltiple por varias razones: Porque viene de alguien que está lejos de su pueblo, porque ella contribuyó con su esfuerzo y su trabajo al nacimiento y consolidación de nuestra primera revista y, sobre todo, porque viene de una amiga y compañera. Esto es lo que nos cuenta Ana Barrios en su primer contacto con nosotros:

«Imagino que a mas de uno le pasará lo que a mi, que se le juntan las ideas en su cabeza pero a la hora de plasmarlas escritas uffff … Mas que ideas son sentimientos, emociones que afloran del subconsciente e imágenes de esos momentos con la máquina de escribir a altas horas de la noche, lloviera o nevara, no importaba… era tal el empeño que poníamos en que todo estuviera listo que no había límites… y que satisfacción cuando estaba terminada!!.

Muchas gracias a los que habéis emprendido este nuevo reto porque, si ya Internet es como una ventana al mundo, desde que hicisteis realidad Besana digital, para mi es como si Villoria estuviera ahí a la vuelta de la esquina de mi casa.
No paso un día en el que la abra por lo menos dos o tres veces esperando encontrar algo nuevo. De verdad, para los que estamos lejos es como un regalo. Gracias y más gracias.
A todos los colaboradores, un abrazo»

Gracias a tí Ana por acordarte de nostros y no olvidarte de tus raíces. No tenemos a mano ninguna foto, pero si te vamos a regalar esta melodía. Seguro que te trae buenos recuerdos. Disfrútala

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.