Inicio / Información / PARA USUARIOS
Notificación definitiva sobre registro usuarios

PARA USUARIOS

Notificación definitiva sobre registro usuarios
Como habéis visto anunciado durante toda la semana, hemos tenido una serie de problemas con el registro de usuarios que nos ha llevado a sacar las siguientes conclusiones:
-Que la mayoría de los usuarios se estaban inscribiendo de manera que era prácticamente imposible identificarlos (números, apodos etc.); lo que daría lugar a una continua selección de éstos con la consiguiente pérdida de tiempo, el cual precisamente no nos sobra.
– Que las únicas ventajas que tenían los lectores de Besana registrados correctamente se reducían a poder enviar comentarios y a votar en las encuestas. El poder enviar comentarios, opiniones, artículos, etc. no se elimina, ya que para eso tenemos activa la dirección de correo, reseñada en nuestra página de inicio, [email protected].
El poder votar en las encuestas sin estar registrado ya está solucionado y a partir de hoy mismo podéis emitir vuestro voto.
Una vez estudiados los pros y los contras, hemos decidido eliminar la opción de registrarse. Pedimos disculpas a los que lo habéis hecho correctamente y os volvemos a reiterar nuestra disponibilidad para los que queráis en nuestra dirección de correo.

Te interesa

El póker de goles de Joaquín no sirvió para evitar la derrota.

Qué el Promesas ha mejorado en esta segunda vuelta es algo que saben sus seguidores …