Inicio / Destacadas / FIN DE FIESTA
Las aguederas ponen fin a sus días de fiesta con una Chocolatada

FIN DE FIESTA


Las aguederas ponen fin a sus días de fiesta con una Chocolatada
Son ya varios día de juerga y a más de una le tienen que estar pasando factura, no solo por la fiesta en sí, que se lleva bien, sino porque seguro que han tenido que compaginar diversión y trabajo, ya sea en su empleo,la que lo tenga, o en las tareas propias del hogar, o en ambas cosas a la vez.
Los actos festivos comenzaron a primera hora de la noche con la preparación de una chocolatada, con anécdota incluida, y siguieron durante buena parte de la noche con más bailes, cánticos y el ya tradicional bingo. Algunas fueron disfrazadas como preludio del carnaval que se nos avecina y del cual tendréis información en esta página a su debido tiempo. En la galería de imágenes tenéis una dedicada exclusivamente a las fiestas de Santa Agueda de este año.Disfrutadla.
No queremos terminar los comentarios de todos estos días sin mostrar nuestro agradecimiento a las personas que han hecho posible que éstos salieran en Besana, y en especial a Pilar Corredera, Merce Corredera y Pury Sánchez que con sus fotos han contribuido a que nuestra galería de imágenes dedicada a estas fiestas se llenara de contenido.

Te interesa

POR FIN LA ZONA DE LA ESCOMBRERA SERÁ RESTAURADA DEFINITIVAMENTE

La Junta invierte 1,1 millones de euros en la restauración de 59 escombreras en varias …