Inicio / Deportes / RESULTADOS Y CRÓNICAS FIN DE SEMANA

RESULTADOS Y CRÓNICAS FIN DE SEMANA


2ªDivisión Provincial Infantil.
Promesas de Villoria 7
C.D.Navega 0
Partido disputado en la mañana del sábado contra el penúltimo equipo en la clasificación y que tiene la particularidad de estar compuesto exclusivamente de chicas.
De inicio salen; Alvaro en la puerta,Marcos,Javi Terra, Alvaro y Fco javier en defensa, Jorge, Pablo y Pedrito de medios y arriba Juan, Fran e Isaac quedando en el banquillo Alex, Diego, Raul y David.
El primer tiempo fue disputado y se fallaron tres o cuatro tiros que perfectamente podrían haber acabado en gol, hasta que en una internada por la banda izquierda de Fran cuelga el balón al area y es rematado de cabeza por Juan al fondo de las mallas.
Al comienzo de la segunda parte entran al campo Alex, Raul y David y esto se traduce en un mayor empuje del equipo sobre la portería del Navega que apenas llega a la nuestra teniendo bien descansado a nuestro portero Alvaro. Se marcaron otros seis en buenas jugadas.
Otros tres puntos y a esperar al próximo sábado .
Goles:1-0 Juan, 2-0 Alex, 3-0 Jorge, 4-0 Fran, 5-0 Juan, 6-0 Fran y 7-0 Fran

Toñín.

Promesas Benjamin 13
Jesuitinas 0.

Partido jugado en la mañana del sábado por los chicos de Juán Ramón en el que el resultado lo dice todo, superioridad absoluta de nuestros benjamines, que cada día se nota la mano del entrenador, se los ve mas acoplados y tocando con muy buen gusto el balón, materializando en gol casi todo lo que chutaban. El equipo de Jesuitinas jugó bien, pero acusa el estar en esta categoría el primer año y esto es un handicap contra equipos de segundo año. Seguir así que lo estais haciendo muy bien chavales.
Jugaron: Pablo, Alberto, Daniel, Josito, Alfredo, Rubén, Adrián, Jorge, Alvaro, Sergio, Angel y Alex.
Toñín

Promesas de Villoria 4
Ciudad Rodrigo 3

Gran encuentro el disputado el sábado en nuestro campo ante los mirobrigenses por los discípulos de Emilio y Chusco.En la primera parte con grandes jugadas de los Promesas, nos adelantamos en el marcador en dos ocasiones, pero los de Ciudad Rodrigo se adelantan justo antes de pitar el final de la primera parte. Con mucho mas juego que el rival comienza la segunda parte y enseguida empezamos a tener oportunidades y estas se materializaron con el empate a tres, para posteriormente con otra gran jugada de Carlos que regatea a dos defensores y al portero y deja el balón a los pies de Adrian, para este conseguir el cuatro a tres definitivo. Gran juego el realizado por los dos equipos pero al final el mejor se llevó el gato al agua.
Jugaron: Chusco, Samuel, Souleiman, Jorge, Carlos, Alberto, José Fidel, Adrián y Julián.
Toñín

Consistente victoria del Juvenil

Promesas de Villoria, 3- Chamberí, 0

En un partido serio, el juvenil ha mantenido el tipo. Tras unos primeros minutos de titubeos y cierto dominio del Chamberí, los jóvenes del Promesas se hicieron con el dominio del centro del campo. Con consistencia en la defensa, el equipo local ha impedido de forma casi absoluta la llegada de los visitantes. El Chamberí solo llegó en una ocasión con claridad a la portería de Fran y esta concluyó con un gol, que finalmente no subió al marcador, una vez el árbitro pitó posición de fuera de juego del artífice del mismo. No todo el público local consideró acertada la decisión arbitral, que pudo por tanto favorecer con su error al Promesas.

Los goles de los nuestros llegaron en la segunda parte. El primer balón que tocó red paso lamiendo la base del poste izquierdo. Jonathan lanzó desde fuera del área un potente disparo que por el efecto del golpe se iba alejando irremediablemente de las manos del cancerbero visitante, fue sin duda un magnifico gol. No hubo tiempo para disfrutar del primer tanto cuando, llegó el segundo a manos de Diego. A partir de este momento el dominio local fue más evidente, hasta que finalmente, otra vez Diego sobrepasó al portero y con un balón que rebasó la línea de gol suavemente, remató el partido.

El encuentro de esta jornada ha tenido un doble valor: el de la victoria del Promesas y el de la derrota de un directo rival en la disputa de las primeras posiciones.

Juanra.
Acompaña a esta crónica una foto del entrenador del Juvenil; Juanra, que acumula a su cargo de Presidente del Club la responsabilidad técnica en la dirección del primer equipo del Promesas de Villoria. Su pasión por el fútbol le surte de fuerza para atender sus variados compromisos con el Club. Su omnipresencia prueba la dedicación, que seguro algún día tendremos que agradecer. Ha cumplido en esta jornada su partido de sanción tras haber visto en la jornada anterior una tarjeta roja.Lisardo Sánchez

Trofeo Vegapiel.
Castellanos de Villiquera 1
F.C.Villoria 3

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …