Inicio / Info. Municipal / CORPORACION MUNICIPAL
NUEVA CORPORACIÓN Tras el fallecimiento de José Amalio Díez (P.P.) y la dimisión de Juana Barrios Miguel (P.S.O.E.) dejan paso a la entrada de Pascual Bonal Barrera y Alberto Manjón García. La entrada de los nuevos concejales por parte del Partido Popular y del Partido socialista sólo han supuesto un cambio de personas, puesto que la configuración de la nueva corporación sigue contando con 5 ediles del P.P. por 4 del P.S.O.E.,quedando estructurada de la siguiente manera: ALCALDE: PEDRO FRANCO ARAUJO (P.P.) PRIMER TTE. ALCALDE: Mª ANGELES CARRASCO GARCÍA (P.P.) CONCEJAL: BEGOÑA BONAL DOM INGUEZ (P.P.) CONCEJAL: ALEJANDRO RODRIGUEZ HIDALGO (P.P.) CONCEJAL: PASCUAL BONAL BARRERA P.P. CONCEJAL: MANUELA CHAMOSO DÍAZ (P.S.O.E.) CONCEJAL JUAN CARLOS NOREÑA GARCÍA (P.S.O.E.) CONCEJAL JOSEFA GARCIA PRIETO (P.S.O.E.) CONCEJAL ALBERTO MANJÓN GARCÍA (P.S.O.E.) De sus competencias dentro de la Corporación y las distintas concejalías de las que forman parte cada uno de ellos las podéis encontrar detallada información en la Web del Ayuntamiento de la que encontraréis un enlace en esta misma página. Desde Besana queremos desearles suerte a todos en esta nueva andadura y que antepongan pon encima de todo la convivencia y el bienestar de sus vecinos.

CORPORACION MUNICIPAL

NUEVA CORPORACIÓN

Tras el fallecimiento de José Amalio Díez (P.P.) y la dimisión de Juana Barrios Miguel (P.S.O.E.) dejan paso a la entrada de Pascual Bonal Barrera y Alberto Manjón García.

La entrada de los nuevos concejales por parte del Partido Popular y del Partido socialista sólo han supuesto un cambio de personas, puesto que la configuración de la nueva corporación sigue contando con 5 ediles del P.P. por 4 del P.S.O.E.,quedando estructurada de la siguiente manera:

ALCALDE: PEDRO FRANCO ARAUJO (P.P.)
PRIMER TTE. ALCALDE: Mª ANGELES CARRASCO GARCÍA (P.P.)
CONCEJAL: BEGOÑA BONAL DOM INGUEZ (P.P.)
CONCEJAL: ALEJANDRO RODRIGUEZ HIDALGO (P.P.)
CONCEJAL: PASCUAL BONAL BARRERA P.P.
CONCEJAL: MANUELA CHAMOSO DÍAZ (P.S.O.E.)
CONCEJAL JUAN CARLOS NOREÑA GARCÍA (P.S.O.E.)
CONCEJAL JOSEFA GARCIA PRIETO (P.S.O.E.)
CONCEJAL ALBERTO MANJÓN GARCÍA (P.S.O.E.)

De sus competencias dentro de la Corporación y las distintas concejalías de las que forman parte cada uno de ellos las podéis encontrar detallada información en la Web del Ayuntamiento de la que encontraréis un enlace en esta misma página.

Desde Besana queremos desearles suerte a todos en esta nueva andadura y que antepongan pon encima de todo la convivencia y el bienestar de sus vecinos.

Te interesa

El agua de Villoria vuelve a ser potable. Bando del Ayuntamiento.