Inicio / Asociaciones / PARTIDOS DE PRESENTACIÓN, NUEVA ILUSIONANTE TEMPORADA
HASTA SEIS EQUIPOS DE BALONCESTO HARÁN SU PRESENTACIÓN EL PRÓXIMO SÁBADO A PARTIR DE LAS 10:00 EN EL PABELLÓN

PARTIDOS DE PRESENTACIÓN, NUEVA ILUSIONANTE TEMPORADA

HASTA SEIS EQUIPOS DE BALONCESTO HARÁN SU PRESENTACIÓN EL PRÓXIMO SÁBADO A PARTIR DE LAS 10:00 EN EL PABELLÓN
Nueva ilusionante temporada, ya están tramitadas las fichas que confirman que el C.D.Promesas de Villoria presentará hasta seis equipos en los juegos escolares provinciales, además de un equipo cadete femenino en el nuevo campeonato que la Delegación Salmantina de Baloncesto ha organizado para esta temporada 2014-2015.

Aproximadamente 60 niñ@s (si contamos con [email protected] más pequeñ@s de la escuela) 7 [email protected] y un padre-delegado por equipo, forman la estructura con la que éste año queremos seguir afianzando el deporte de la canasta en nuestras localidades.

El próximo sábado a partir de las 10:00 de la mañana haremos la presentación de los equipos disputando tres interesantes partidos:

10:00 C.D.P Villoria Benjamín Mixto A-C.D.P Villoria Benjamín Mixto B
11:00 C.D.P Villoria Alevín Mixto A-C.D.P Villoria Alevín Mixto B
12:00 C.D.P Villoria Infantil Mixto-C.D.P Villoria Cadete Femenino


Además podemos confirmar que el equipo cadete femenino jugará el próximo martes un partido amistoso de pretemporada contra el equipo subcampeón de la categoría provincial la pasada temporada (I.E.S Lucia de Medrano), será un partido en su Pabellón a las 18:30 horas.

Desde estas líneas os emplazamos a que podais disfrutar de estos y muchos otros partidos que tendremos en nuestra localidad a lo largo de la temporada.

Seguiremos informando…

Te interesa

SEMANA CULTURAL 2018