Inicio / Juventud / MUSICA ACTUAL
CARLOS JEAN

MUSICA ACTUAL


CARLOS JEAN
LEAD THE WAY

Lead the way es la primera canción colaborativa nacida como resultado del primer mes de vida de El Plan B de Carlos Jean, una canción compuesta e interpretada por: Carlos Jean, Mónica Vázquez aka “Electric Nana” (voz principal), Juan Pedro Pimentel (guitarra), David Otero”ElPescao” (guitarra), Antonio Ferrara(voz), José Luis Martín Rodríguez “Macadamia” (rap) y ScratchCat (beat box).

Después de algo más de un mes de trabajo en el proyecto musical El Plan B de Ballantine’s y Carlos Jean, en el que se han superado las expectativas de participación, tenemos como resultado la primera canción colaborativa del proyecto: “Lead the way” que puede escucharse en elplanb.tv.
Una vez que subimos la primera base de Carlos Jean a la WebTV del proyecto y las distintas redes sociales, Facebook, MySpace y Twitter, el talento no se hizo esperar. En total hemos recibido 279 pistas, una cifra que produce escalofríos imaginando lo que sucederá en los próximos meses. Las pistas han sido escuchadas en 403.949 ocasiones y votadas 254.575 veces.

Sin duda entre todos los que habéis participado, ya sea subiendo pistas, votándolas, escuchándolas, difundiendo los contenidos o apoyando el proyecto en las distintas redes sociales, habéis hecho de “El Plan B” un proyecto grande, colaborativo y en constante evolución. Hemos sido el altavoz de la cantidad de jóvenes talentos que hay en la música y un modelo de la cantidad de cosas distintas que se pueden hacer para evolucionar en la industria. Como decíamos al principio: “La música no está en crisis, sólo necesita un Plan B”.

Después de mucho trabajo de selección, de los viajes para grabar a Cádiz y Toronto y Madrid con Electric Nana (vídeos disponibles en elplanb.tv), el resultado es una canción, titulada “Lead the way”, que ha sido compuesta e interpretada por: Carlos Jean, Mónica Vázquez aka “Electric Nana” (voz principal), Juan Pedro Pimentel (guitarra), David Otero”El Pescao” (guitarra), Antonio Ferrara(voz), José Luis Martín Rodríguez “Macadamia” (rap) y Scratch Cat (beat box).

Desde aquí os animamos ya a seguir aportando talento al proyecto, con la segunda base que está a vuestra disposición en elplanb.tv.

Te interesa

NO TODO ES FIESTA, TAMBIEN HAY CULTURA

Animada tarde en el teatro municipal de Villoria, donde bajo la temática de los cuentos …