Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
Crónica Prebenjamines

RESULTADOS COMPETICIONES


Crónica Prebenjamines
1ª A JUVENIL SEGUNDA FASE

PUENTE LADRILLO 1
PROMESAS VILLORIA 2

1ª CADETE

SANTA MARTA B 14
PROMESAS VILLORIA 1

1ª ALEVIN

PIZARRALES 1
PROMESAS VILLORIA 4

1ª BENJAMIN

TRINITARIOS 6
PROMESAS VILLORIA 2

1ª A PREBENJAMIN

CASTELLANOS DE MORISCOS 1
PROMESAS VILLORIA 3

Hace ya algunas semanas que no escribía la crónica de nuestro equipo.Los chicos han seguido jugando a un gran nivel, unas veces jugando al toque y buscando los espacios y otras veces luchando los partidos porque era la manera de ganar los encuentros. Así finalmente hemos conseguido la tercera posición del grupo A, que creo que en un club modesto como el nuestro es un grandísimo resultado.

Pero hoy escribo porque en el partido ante el Castellanos de Moriscos han sucedido cosas que me parecen lamentables. No creo que suplir la falta de calidad de un equipo (bien porque se tiene un mal año o bien porque no se sabe transmitir a los niños la manera de jugar bien al fútbol) por el juego duro, sucio y marrullero con continuas faltas intencionadas, plantillazos continuos a los jugadores rivales, con un codazo de uno de sus defensas a nuestro delantero sin motivo alguno y cuando el balón estaba en el otro extremo del campo, subiendo la bota hasta la cabeza de nuestro jugadores en los balones aéreos, luchando los botes neutrales cuando nosotros teniamos la posesión del balón y paramos voluntariamente el juego para que atiendan a uno de sus jugadores que ha recibido un pelotazo en la cara, y lo peor de todo, ante la pasividad de un árbitro que no veía o no quería ver.

Aún así 1-3 para el Promesas.Mi manera de ver el fútbol es enseñar a los chavales a jugar bien´que se diviertan y que luchen para obtener buenos resultados porque creo que nuestros hijos tienen que aprender a competir porque les va a tocar hacerlo muchas veces en la vida, pero siempre respetando las reglas y a los rivales y lo que he visto hoy se aleja mucho de esa manera de ver las cosas.

Enhorabuena chavales por la gran temporada que estais haciendo y por ese tercer puesto que hay que defender en la última jornada ante el C. D. Chamberí, que aunque sea el último clasificado no deja de ser un equipo luchador que va a vender cara su derrota.

David López

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …