Inicio / Información / ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CALLE LARGA
UN COCHE VUELCA TRAS TOMAR LA CURVA DEL CEMENTERIO. ARROJÓ UNA TASA DE ALCOHOL DE 0,68 NUEVA INFORMACIÓN: UN TESTIGO DIRECTO NOS CUENTA LO OCURRIDO CON NUEVOS DATOS

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CALLE LARGA


UN COCHE VUELCA TRAS TOMAR LA CURVA DEL CEMENTERIO. ARROJÓ UNA TASA DE ALCOHOL DE 0,68
NUEVA INFORMACIÓN: UN TESTIGO DIRECTO NOS CUENTA LO OCURRIDO CON NUEVOS DATOS
El testigo del que hablamos, nos cuenta que se encontró el vehículo volcado por la parte lateral derecha, y vio que en su interior el accidentado se encontraba en buenas condiciones aparentes. Los médicos del centro de salud, que llegaron tras la llamada del 112, decidieron trasladarlo a urgencias de Villoria, y él mismo se encargó de llevarlo. Al parecer el accidentado, vecino de la localidad de Arabayona, se escapó del Centro de salud. Las dos patrullas de la Guardia Civil, preguntaron acerca de lo ocurrido a los allí presentes.
Desde Besana agradecemos a J.A. que nos haya facilitado esta información.

La mañana del domingo día 9 a las 5:10 un coche, cuyo conductor(D.A.Á.G.) era de Arabayona, marchaba de Villora a su casa. Al entrar en el casco urbano, por circunstancias desconocidas, el vehículo se subió a la acera y topó con un antiguo muro que provocó que el coche saliera de la vía y volcara junto a la calle. Así relataba un vecino que se encontraba en el lugar de los hechos. El conductor salió del vehículo por su propio pie, y sus amigos alertaron a la Guardia Civil de Villoria y a un equipo médico del servicio de urgencias del Centro de Salud de Villoria. Al lugar acudieron los facultativos que avisaron a los Atestados para poder aclarar cómo se produjo el accidente y conocer el estado del conductor, que solo tenía heridas leves. Arrojó una tasa de 0,68 en las pruebas de etilometría.

Te interesa

Nueva exposición de Paqui González del Castillo.

En plena Semana Santa, nuestra paisana Paqui González del Castillo vuelve a mostrar esa artista …