Inicio / Destacada / Ubisoft participará en la GDC 2021. Game Developers Conference, que tendrá lugar del 19 al 23 de julio.
Ubisoft participará en la GDC 2021. Game Developers Conference, que tendrá lugar del 19 al 23 de julio. Ubisoft ha confirmado hoy su participación en la próxima edición virtual de la Game Developers Conference, que tendrá lugar del 19 al 23 de julio. D...

Ubisoft participará en la GDC 2021. Game Developers Conference, que tendrá lugar del 19 al 23 de julio.

Ubisoft participará en la GDC 2021. Game Developers Conference, que tendrá lugar del 19 al 23 de julio.Ubisoft participará en la GDC 2021. Game Developers Conference, que tendrá lugar del 19 al 23 de julio. Ubisoft ha confirmado hoy su participación en la próxima edición virtual de la Game Developers Conference, que tendrá lugar del 19 al 23 de julio. Durante el evento, que tendrá una semana de duración, más de veinte …

La entrada Ubisoft participará en la GDC 2021. Game Developers Conference, que tendrá lugar del 19 al 23 de julio. se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto. Para la mayoría de nosotros, las cámaras ocultas son cosa de película. Sin embargo, al irnos de vacaciones a un hotel o casa de alquiler podemos descubrir una desagr...