Otra final para el F.C.Villoria.

Se acaba el día y, a pesar de todo, la vida sigue. Mañana el F. C. Villoria tiene otro importante compromiso para intentar volver a la senda de la victoria. No será nada fácil porque el Pelabravo es uno de los equipos llamados a estar en la zona de arriba. Por ganas que no quede.
Mucha suerte.

Te interesa

El Torneo Solidario la Sonrisa de María tendrá su cita anual en Villoria hasta el 2030

El V Torneo Solidario la Sonrisa de María llegó ayer a su fin. La solidaridad …