F.C. Villoria 1 Castellanos de Villiquera 3
No le fue bien a los villorejos en su salida a Encinas de Abajo obligada por el mal estado del Arenal, y es que como en casa en ningún sitio.
Encuentro jugado, en su mayor parte, bajo una fina lluvia que mojo las ideas de los locales, hasta el punto de crear un cortocircuito que impidió a los jugadores procesar en condiciones las órdenes que enviaba, una y otra vez desde la banda, su entrenador, Cordo.
Partido dominado tácticamente por los de Castellanos que materializaron este dominio en el minuto 38 tras varias ocasiones fallidas. A pesar de todo, los villorejos conseguían empatar la contentienda por medio de Nabil a dos minutos del final de la primera parte.
El segundo tiempo, los de Cordo intentaron poner una marcha más al partido, pero tras un par de buenas incursiones de Joaquín por la banda, llegó el segundo gol de los visitantes en el minuto 15. Más de lo mismo a partir de este momento, con un quiero y no puedo de los locales que, a pesar de los cambios, no logró encontrar el juego de otras ocasiones. Un último gol del Castellanos en las postrimerías del partido puso punto y final a un partido válido, únicamente, para sacar conclusiones de cara a los próximos encuentros.