Besana Villoria – Revista digital Besana de Villoria

Un poco de humor. Cuidado con los móviles.

En corto ✍️

UN POCO DE HUMOR: ¡CUIDADO CON LOS MÓVILES!

Melquíades camina con paso alegre, al menos eso piensa él, aunque quién lo examina de cerca se da cuenta que su zancada es cada vez más corta, y que la cadencia de sus pasos ha disminuido de forma considerable con el transcurso del tiempo. La cuesta se hace cada vez más empinada y el aliento falta a su cita de un modo preocupante.

-Serán los kilos-piensa en alto-.

Cuando llega a casa echa un vistazo al móvil. Su sorpresa es mayúscula cuando lo primero que ve es un anuncio de audífonos.

-Juana, ¿te lo puedes creer? Acabo de hablar con Romualdo de audífonos, y en el móvil lo primero que sale es publicidad sobre ellos. Yo creo que nos espían por todas los sitios. Igual debíamos guardar el móvil en un cajón cuando hagamos el amor. Por si acaso.
-Eso, por si acaso-responde Juana -Porque tú y yo no hacemos nada desde que nos regalaron el primer móvil hace 12 años, gañán. Por cierto, que fino te has vuelto, antes no lo decías así. Ha pasado tanto tiempo que ni te acuerdas.

Melquíades no contesta y piensa : ¡Qué exagerada! Si la canción dice que 20 años no es nada, pues 12 mucho menos. ¡¡Mujeres!!

Echa un nuevo vistazo al teléfono y sale una página de contactos femeninos. Se lo temía. Inmediatamente, mete el móvil en el cajón de la mesilla. La Juana, asombrada, se espera lo peor, o lo mejor… quién sabe: ¡después de tanto tiempo!

SPP

Salir de la versión móvil