Hacía tiempo que no metía un artículo, estaba tranquilo, entre comillas, pero no puedo más y empiezo a explotar.
No se si llevaré razón, pero tengo mis derechos como todo el mundo. Tengo ya gastada parte de mi vida y no me puedo callar porque si no reviento.
Cuanta sangre ha corrido de gente humilde, y la que va a correr. Quien nos iba a decir hace seis meses cuando llegó el cabezón del tío Trump que el mundo iba a estar como está. Este señor se creía un dios en su trono de destrucción, con sus escorpiones, diciendo que en un mes iba a acabar con las guerras ¿Cómo un personaje de estos puede ser tan cínico? Igual que el tío Putin y Netanyahu, sus queridos amigos.
Cuando ves los ojos de niños que se les salen de sus cuencas, desnutridos, que hace años que no lo veía. Van, los que pueden, con un pequeño plato para que les echen un poco de arroz, o unas lentejas o a que les den una jarra de agua, porque se mueren de hambre y sed, y llegan los soldados como si fueran a una cacería de conejos.
Esto es sangrante señores, donde está nuestro Dios, ¿de vacaciones? Estos malditos no van a parar hasta la exterminación del pueblo palestino. ¿Dónde está la O.N.U.? y ¿El Papa? Un señor progresista que luchó por los más desfavorecidos (Soy un poco cansino porque ya lo he dicho varias veces) dicen que están tomando medidas donde están cometiendo estragos. No señores, están matando y masacrando con alevosía, al pueblo palestino que lo que quiere es vivir en paz. Hay que actuar ya.
Así que hay noches que veo el telediario y me echo a llorar, me voy a la cama y casi no duermo, porque la mayoría tenemos nietos a quien no nos gustaría verlos así.
Como esto no se corte puede traer consecuencias hasta en España, por el auge que está tomando la extrema derecha con la pasividad de la otra derecha que no sabe donde va a ir a parar.
Vaya pirula que montaron en Torre-Pacheco, donde se juntaron extremistas cobardes (pagados) de alrededores y fuera de España atraídos por mandatarios de Vox que quieren echar de allí a todo cristo que no sea español. Familias que llevan medio siglo trabajando en España, pagando sus impuestos democráticamente, para que un día les quede una pensión; a punto de bajar las persianas por el miedo que están pasando, porque estos cobardes les pueden linchar. Es penoso. Como el gobierno de turno no tome medidas va a pasar lo que hicieron los nazis con los judíos y sería catastrófico para nuestra nación.

Hace poco salió un señor en un olivar, diciendo que sería la ruina de España si echaran a los ocho millones de inmigrantes. ¿Quién iba a coger sus aceitunas y sus hortalizas? Lo mismo se remangaban los de Vox ¡como son tan solidarios!
Decía la extrema derecha que lo que había ocurrido en Torre-Pacheco, era culpa de Marlasca el Ministro del interior por haber ido a ver el partido de tenis con el Rey. Lo mismo llevan razón, pero de momento no ha habido ningún muerto como en la DANA. Tengo que reconocer que, hasta ahora, todo lo que hace la derecha les está saliendo bien, si no que se lo digan al señor Mazón, presunto culpable de la muerte de un montón de gente. Pero él estuvo siempre al pie del cañón como dice. Mas bien en el Ventorro echado la siesta, ¡Si señor! Como dice el cantar, “Que tiene la Zarza Mora que a todas horas llora que llora por los rincones… Esto le está pasando al tío Mazón, que hay que ser valiente para aguantar el chaparrón, con mentiras y bulos.
Me gustaría que los países de los inmigrantes que están en nuestro país prosperen y se fueran de aquí. Vamos a ver quién iba trabajar sus tierras, de coger sus fresas, las fábricas y apatuscar el turismo que viene de fuera, que con los millones que dejan tiene el gobierno para hacer cosas sociales. También hay algún galgo que roba y yo digo que el que la haga la pague. Y que devuelvan lo que se han llevado y como socialista que me siento me avergüenzo de aquellos que han cometido delito, que nos traen en jaque a todos.
Termino, como tengo bastantes años, he conocido mucha gente de esos países, me llevo bien con muchos de ellos. En nuestra comarca viven familias enteras que han venido a ganarse el pan aquí y no hay ningún problema con ellos, están integrados cada uno en su lugar de residencia y colaborando con su trabajo al bienestar de todos.
¿Qué hacemos con ellos?, ¿los echamos porque no son de aquí? Son personas como nosotros y tienen el mismo derecho que cualquiera a vivir decentemente.
Aquí en mi pueblo hay muchos de Vox, no tenemos al cabezón del tío Trump, pero creo que nadie se atreve a expulsarlos, porque nos dan lecciones de convivencia. Si que tenemos que dar la cara en las calles o donde sea, con paz y no con guerra, que es lo que algunos les gustaría.
Entiendo que la derecha esté sufriendo mucho porque hace tiempo que no gobierna y que estén cabreados con el gobierno, pero hay formas de echarlos con moción de censura, pero se la tienen que trabajar con pactos con los otros partidos y si no pues esperar a las urnas cuando toque.
Un abrazo.
ALFONSO “EL PINDOQUE”