Con la música de Cádiz a la  Habana.

El próximo domingo, a partir de las 20,30, tenemos la oportunidad de viajar de Cádiz a la Habana gracias a la música del quinteto Gaudy, un grupo salmantino del que forma parte Jairo, profesor de la escuela de música de Villoria. El teatro Municipal Zaranda de Villoria será el escenario ideal para una cita con lo más variado de la música hispana.

Te interesa

Campeón nacional de calva

Cto Nacional Tercera Categoría de Calva en LERMA ( Burgos)El Villorejo Fabio González se proclamó …