Inicio / Destacadas / COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL CANAL DE LA ARMUÑA FASE 1

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL CANAL DE LA ARMUÑA FASE 1

En relación a los artículos de prensa provincial de los días 19 y 21 del presente mes, referidos a la consecución de «REGIÓN 8», (paso de secano a regadío de la zona, a efecto de subvenciones PAC), esta JUNTA DE GOBIERNO, en representación de todos los propietarios de la zona regable se siente obligada a hacer las siguientes consideraciones:

1.-Que llevamos 11 años trabajando con las diferentes administraciones con el único objetivo de hacer realidad la transformación de la zona de secano a regadío.

2.-Que a lo largo de estos años, esta JUNTA DE GOBIERNO, para llegar hasta aquí, ha tenido que librar muchas y diferentes batallas.

3.-Que para ganar la guerra (metafóricamente hablando) esta es una batalla más, y que ha librado como siempre esta JUNTA DE GOBIERNO en este caso, eso sí, con el apoyo tanto del Gabinete de la Presidencia de la Junta, como de la Subdelegación del Gobierno.

4.-Como, según los mencionados artículos, el Ayuntamiento de Villoria es el primer implicado en los logros conseguidos, y dado que esta JUNTA DE GOBIERNO, nunca tuvo necesidad de colgarse medallas, sin querer herir la sensibilidad de nadie, no va a permitir que nadie se las cuelgue.

Por último, hemos de decir, que del Ayuntamiento de Villoria, agradecer a Alexander, el concejal, que nos haya atendido perfectamente con el teatro para las asambleas, así como también agradecemos a la organización agraria ASAJA el que nos hiciera con información muy válida.

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …