Inicio / Colaboraciones / El baile agarrado se pasó de moda.

El baile agarrado se pasó de moda.

Vemos en las redes sociales de internet la añoranza de aquel baile agarrado. Era un baile lento, romántico que cualquier chico sin conocer a cualquier chica le pedía el baile en las discotecas.

Vemos los vídeos de aquellas canciones viendo bailar a las parejas aunque no se conocieran. Y me llama la atención cuando dicen que es una pena que e haya pasado de moda.
Afortunadamente cuando vivimos del recuerdo nos acordamos de bueno. Porque de malo ya viene solo y es mejor no acordarse. Pero en este caso, yo quiero recordar el famoso baile lento, romántico y agarrado.

La mayoría de las chicas dejamos de bailarlo por una razón: Había mozos formales y agradables. Pero otros dejaban mucho que desear. Ya se nos ha olvidado.Y esto no lo decía yo sola. Algunos nos apretaban fuertemente que nos costaba un triunfo para que nos soltasen. Ellos tienen la fuerza bruta muy superior a la nuestra. Y lo peor de todo, es que tenían unas erecciones horribles hasta el punto de hacernos daño donde su parte tocaba en en cualquier sitio de nuestro cuerpo. Era horrible algunos lo brutos que se ponían. Nos liábamos a darles bofetadas o defendernos como podíamos hasta que les daba la gana soltarnos. Había veces que andaba cerca un familiar o un conocido hombre y acudíamos a él. Le decíamos a una amiga que fuera a avisarlo. Y si no teníamos a nadie amenazarlos con avisar a las autoridades.

En fin, bendita sea la hora que pasó esa moda.

Aunque reconozco que había hombres que bailaban el baile, lento, romántico y agarrado formalmente y nos daban las gracias.
Nunca falta gente educada.

Inés García Hernández

Te interesa

«ESPERMATRAGOS” RECORRE LAS CALLES CON ALBOROTO Y ALGARABIA

Tras la intensa noche del sábado de quintos, toman el relevo los «Espermatragos». Encontraron el …