Inicio / Colaboraciones / EL MUNDIAL DE LAS VERGÜENZAS

EL MUNDIAL DE LAS VERGÜENZAS

El mundial de la corrupción, el miedo y el silencio. Me veo como una persona libre con mis pensamientos, que para mí está por encima de toda corrupción que existe en este mundo.

Me gustan todos los deportes, no voy en contra de ninguna persona que con mucho esfuerzo se gana la vida, como todos los que los acompañan, para que el deporte siga viable con su sacrificio.

Pero pienso ¿merece la pena que los países hayan mirado para otro lado por unos puñados de dólares? Ir a competir a un país dictatorial, donde han muerto muchos miles de personas, con pocos derechos, que convivían en barracones, para hacer algo grandioso, pero con sangre. Y de esto los españoles sabemos bastante.

Gentes de muchos países que han dejado a sus familias hambrientas que no las van a ver jamás, ¡es sangrante! Esto ya se estaba fraguando hace años, a nivel de España por el señor presidente de la federación Ángel Mª Villar, el señor, Michel Platini presidente de la UEFA, Joseph Blatter presidente de la FIFA y muchas otros del deporte que se han metido buenos millones.

Una persona me decía que era un negocio, como han hecho en otros países, si es verdad que a España le hubiesen caído unos 400 millones de euros si hubiese ganado el mundial. ¿Dónde serán revertidos tantos millones?, pero hay que caer muy bajo por dinero. Porque ¿Dónde están los derechos humanos?, solo existen hombres con sus chilabas y turbantes, que pueden estar hechos de esmeraldas cubiertos de sangre. ¿Dónde están las libertades de las mujeres que las tienen humilladas y sometidas a sus deseos carnales? que las tienen maniatadas sin libertad, sin movimiento alguno, donde no se suelen ver en eventos.

¿Qué quieren hacer ver al mundo, con su maldito dinero? Con el maldito dinero, estáis comprando campos de futbol, fincas como aquí en Salamanca, hoteles y todo lo que deseáis, si es verdad que nos dais un poco de gas, no abuséis. Donde no se consiente a una pareja gay, entrelazarse las manos ni hacerse una carantoña.

Así que ahora caigo en la cuenta de nuestro querido rey emérito que se ha empadronado en un país (E.A.U.) de características similares al catarí y al que ha cogido tanto cariño. Un rey que tuvo de todo y se le adoró, pero se tuvo que ir de España por mujeriego y ladrón, así que muchas veces no sabes dónde mirar, porque te puedes estrellar.

Cuando España ganó el mundial, fue uno de los días más felices de mi vida, había banderas por casi todos los balcones, algo que ahora no estoy viendo. Los españoles gozamos de esa hazaña y más los pequeños, pero este año hay gente muy descontenta por los jugadores que ha llevado el entrenador, que yo ahí no me meto. En muchos bares no ponen los partidos, a consecuencia de la falta de derechos y como está la pelota en el tejado que gane el que más suerte tenga y ojalá no suceda algo que nos podamos arrepentir, porque no se sabe lo que puede suceder en estos países del petrodólar, por su fuerza económica. Que algún día nos van a llevar hasta los San Fermines, al tiempo.

Los derechos de las personas no importan nada cuando se trata de dinero.

Así que hay veces que se me hielan las palabras en el cerebro, por falta de valentía, pero entiendo que existen unas franjas rojas, que pueden tener consecuencias. Este es el mundo descafeinado en sentimientos y libertades, consentido por los que manejan el poder y los que no entran por el aro se tienen que tapar la boca, porque si no les sacan una tarjeta sin jugar antes de empezar el partido, por reivindicar los derechos. Menos España que no ha dado la cara con los demás países, aunque ya hemos vivido esto compitiendo en otros países dictatoriales y esto no va con los demócratas.

Un saludo.

ALFONSO “EL PINDOQUE”

2022-12-07

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …