Inicio / Deportes / Goleada del F.C. Villoria

Goleada del F.C. Villoria

No desaprovechó el F. C. Villoria la oportunidad que se le presentaba este sábado ante el penúltimo clasificado de la tabla, sumando tres puntos más a su casillero particular.
Un partido bien jugado por los de Cordo ante un equipo flojo en todas sus líneas, que ha hecho honor al lugar que ocupa en la tabla.
Se encontraron cómodos en el campo los villorejos y a los 33 minutos ya ganaban por tres tantos a cero, con goles de Dani ( 6′), de Raúl en el minuto 26 al transformar un penalti y de Carlos en el minuto 33.
Cuatro minutos más tarde acortarían distancia los visitantes con un gol que, a la postre, sería el del honor y un espejismo en medio del desierto.
El segundo tiempo empezó con la misma tónica, y en el minuto 6 Raúl consiguió el cuarto tanto. A partir de aquí el único aliciente era saber cuántos goles caerían de parte del bando local.
Carlos en el minuto 8, Raúl en el 16, Dani en el 33, de nuevo Carlos en el 37 y Noel en el último minuto de juego, completaron el 9-1 final en la mayor goleada conseguida por el F. C. Villoria en este campeonato.
Enhorabuena a todos.

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …