Inicio / Curiosidades-Pasatiempos / Más comercios para el recuerdo.

Más comercios para el recuerdo.

Seguimos con los recuerdos que forman parte de la historia de Villoria. Hoy recordamos tres comercios que los más mayores, y no tan mayores, tuvisteis la ocasión de conocer:
– El comercio de Melchor, situado en la esquina de la calle Molino con la calle Calzada Segunda. Su propietario, era de Barbadillo. Era una pequeña tienda donde lo que más predominaba eran las chuches, frutos secos y demás. Mucho aguante tenía el bueno de Melchor.
– La tienda, o más bien carnicería del sr. Lucio (Vicálvaro), haciendo esquina entre la calle Fontanilla y la calle Eras Primera . Poco podemos aportar sobre esta tienda, creemos recordar que era, sobre todo, carnicería. Esperamos que nos aportéis más datos.
– El comercio de La señora María y Balbino,
ubicado en la calle Crisantos Sierra, entre la panadería de Carlos y la carnicería de Beatriz. Cómo no acordarse de Balbino y su motocarro, único en Villoria, con el que iba a buscar la mercancía a Salamanca.
Poco más podemos aportar. Esperamos que con vuestros comentarios conozcamos más de estos comercios desaparecidos hace años.
Seguiremos la próxima semana.

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …