Merienda fin de curso del aula de la mujer.

Ayer viernes día 5, el aula de la mujer puso fin al curso con una merienda de despedida en la alameda.
Os dejamos imágenes de una tarde en la que todo transcurrió con armonía y compañerismo, reflejo de tal y como ha sido todo año
Pilar Corredera.

Te interesa

Campeón nacional de calva

Cto Nacional Tercera Categoría de Calva en LERMA ( Burgos)El Villorejo Fabio González se proclamó …