Inicio / Colaboraciones / Que no pare la música.

Que no pare la música.

Hace unos días, y de manera no oficial, iniciamos una serie de artículos con los que pretendemos acercar a todos nuestros seguidores a aquellos paisanos nuestros que, de una forma u otra, están o han estado relacionados con el mundo de la música. La mayoría ya los conocemos, pero desde aquí queremos darle nuestro apoyo y contribuir, si es posible, a que sean aún más conocidos.
Hemos hablado ya de DJ Kachu y de Pedro el Indio. Hoy nuestro protagonista es Iván Cuadrado, músico de vocación -como el mismo se define en la página de presentación de su discoteca móvil Full Equip-, y miembro del grupo Poparú, de quienes ya tendremos oportunidad de hablar en otra ocasión.
Iván ha sido el referente musical en las últimas fiestas del Voto con su disco móvil Full Equip- en la noche del sábado y en la comida de la paella el martes, esta última «de balde», como decimos en nuestro pueblo; y se agradece, sin lugar a dudas.
Que la gente baile y se divierta, conectar con el público y pinchar la música que cada momento requiere, este es el fin que siempre debe perseguir un buen DJ, y a fe que Iván lo ha conseguido. Enhorabuena.
Esperamos que tenga mucho éxito con su discoteca móvil y siga alegrando y haciendo bailar a la gente con su selección musical.
Estamos en el buen camino para valorar lo que tenemos en casa y darles su oportunidad, sin excluir a nadie, pero que nuestros paisanos más cercanos tengan también su espacio. Ésta también es una forma de hacer pueblo, de hacer comarca y de reivindicar los valores de las zonas rurales. Que cunda el ejemplo.

Te interesa

¡Y, por fin, una alegría!

Promesas Villoria 7- C.D.Trinitarios 4 Epléndida tarde de primavera para la práctica del fútbol, buen …