Inicio / Actualidad / Buen comienzo del F.C. Villoria en la Copa Autoescuelas el Pilar

Buen comienzo del F.C. Villoria en la Copa Autoescuelas el Pilar

Victoria del F.C. Villoria por 4 tantos ante El C. F. La Place. Había dudas de cómo responderían los de Rodrigo en un partido programado en plenas jornadas festivas. La incógnita quedó despejada con buena nota a su favor como lo demuestra el resultado final. Un partido sin mucha historia, pero entretenido, donde los villorejos han hecho los deberes en el primer tiempo con dos golazos de Raúl a los 10 minutos y de José a los 22 y de Dani a los 41 después de que los visitantes acortaran distancias en el 29.
El segundo tiempo fue de dominio infructuoso del F. C. La Place, que vio como se esfumaban sus posibilidades de acortar distancias y meterse en el partido, cuando Brayan acertó a meter el balón en la portería tras un buen contraataque en el minuto 40. Cuarto gol que sentenciaba el choque. En el último minuto llegó el segundo gol forastero sin tiempo para más.
En definitiva, el F.C. Villoria se lleva una importante victoria en unas fechas complicadas. Enhorabuena a entrenador y jugadores que han sabido estar a la altura de las circunstancias.

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …