Inicio / Deportes / Victoria por 3-5 frente a Music Barbadillo para despedir la temporada.

Victoria por 3-5 frente a Music Barbadillo para despedir la temporada.

Final a una temporada regular en la que nos hemos quedado con la miel en los labios por no haber conseguido en ascenso ocupando la tercera posición de la tabla.
El formato curioso de esta liga a una sola vuelta, hace que habiendo ganado al Peñaranda y consiguiendo los mismos puntos que ellos, nos quedemos fuera del ascenso por el golaverage general y no por el particular.

El partido de hoy quedó encarrilado en los primeros 45 minutos con un 0-4.
Jose Antonio hizo los 2 primeros, el 0-1 anticipándose al central en su intento de despeje y fusilando al portero y el segundo empujando a placer un pase de la muerte de Álvarez que culminaba una bonita combinación al primer toque entre los 3 jugadores del medio (Adri,Carlos y Dani).
El capitán Alberto era el encargado de hacer el tercero.Carlos remataba de cabeza sin oposición dentro del área y el portero se adornaba con una palomita aunque no conseguía retener el balón y el de Machacón metía la puntera para mandarlo al fondo de la red.
La firma del cuarto la puso Carlos al definir perfectamente al palo corto un mano a mano con el portero.
El inicio de la segunda parte nos trajo el quinto.
Alejandro tras un córner remachaba en el segundo palo un mal despeje de la defensa local.
A partir de aquí el partido decayó en intensidad y aunque pudimos aumentar en varios goles nuestra cuenta,una vez más la puntería nos falló y fueron los locales los que consiguieron hacer 3.
El primero tras un disparo que le hizo un extraño a Ramiro que aunque llegó a contactar con el esférico este se fue al fondo de la red.
El segundo en un desajuste defensivo que dejaba solo al delantero y que batió por bajo al portero.
El tercero tras una falta de entendimiento entre Tave y Ramiro en un balón llovido del cielo que hizo que uno por el otro no despejasen el balón y le cayese a la cabeza al de Barbadillo que solo tuvo que empujarla.

Llegados al 93 el árbitro pitaba el final y nos quedábamos a las puertas del ascenso.

Una segunda fase en la que acabamos terceros con 11 victorias,2 derrotas 33 goles a favor y solo 14 en contra siendo el equipo menos goleado de la liga.

Gracias a todos los que os acercasteis a Barbadillo y los que os habéis acercado cualquier día de partido a vernos.

Yo por mi parte también aprovecho por aquí para dar las gracias a todo el equipo por el esfuerzo realizado hasta el último partido.

Hasta la próxima temporada,o no.

Rodrigo Barrios

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …