Inicio / Destacada / ¡Alerta los ciberdelincuentes están suplantando al Ministerio de Hacienda! ¿Cómo pueden protegerse los usuarios?
Hoy arranca la campaña de la Renta y Patrimonio 2021, una ocasión perfecta para que los ciberdelincuentes hagan su agosto. ¿Cómo? Con campañas de correos electrónicos de phishing suplantando al Ministerio de Hacienda que ya han detectado los investigad...

¡Alerta los ciberdelincuentes están suplantando al Ministerio de Hacienda! ¿Cómo pueden protegerse los usuarios?

¡Alerta los ciberdelincuentes están suplantando al Ministerio de Hacienda! ¿Cómo pueden protegerse los usuarios ?Hoy arranca la campaña de la Renta y Patrimonio 2021, una ocasión perfecta para que los ciberdelincuentes hagan su agosto. ¿Cómo? Con campañas de correos electrónicos de phishing suplantando al Ministerio de Hacienda que ya han detectado los investigadores de Check Point Research (CPR), la división de Inteligencia de Amenazas de Check Point Software Technologies un …

La entrada ¡Alerta los ciberdelincuentes están suplantando al Ministerio de Hacienda! ¿Cómo pueden protegerse los usuarios? se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto. Para la mayoría de nosotros, las cámaras ocultas son cosa de película. Sin embargo, al irnos de vacaciones a un hotel o casa de alquiler podemos descubrir una desagr...