Inicio / Destacada / ¡Alerta los ciberdelincuentes están suplantando al Ministerio de Hacienda! ¿Cómo pueden protegerse los usuarios?
Hoy arranca la campaña de la Renta y Patrimonio 2021, una ocasión perfecta para que los ciberdelincuentes hagan su agosto. ¿Cómo? Con campañas de correos electrónicos de phishing suplantando al Ministerio de Hacienda que ya han detectado los investigad...

¡Alerta los ciberdelincuentes están suplantando al Ministerio de Hacienda! ¿Cómo pueden protegerse los usuarios?

¡Alerta los ciberdelincuentes están suplantando al Ministerio de Hacienda! ¿Cómo pueden protegerse los usuarios ?Hoy arranca la campaña de la Renta y Patrimonio 2021, una ocasión perfecta para que los ciberdelincuentes hagan su agosto. ¿Cómo? Con campañas de correos electrónicos de phishing suplantando al Ministerio de Hacienda que ya han detectado los investigadores de Check Point Research (CPR), la división de Inteligencia de Amenazas de Check Point Software Technologies un …

La entrada ¡Alerta los ciberdelincuentes están suplantando al Ministerio de Hacienda! ¿Cómo pueden protegerse los usuarios? se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Una nueva versión del malware ‘sin archivos’: código malicioso en los registros de eventos de Windows

Una nueva versión del malware ‘sin archivos’: código malicioso en los registros de eventos de Windows Los expertos de Kaspersky descubrieron en una investigación reciente una campaña de malware dirigido. La actividad destaca por su innovador uso de los...