Inicio / Actualidad / ZARANDA. TEATRO CON MAYÚSCULAS.

ZARANDA. TEATRO CON MAYÚSCULAS.

Ayer el teatro volvió a Villoria, y lo hizo por un motivo muy especial: el grupo Zaranda, nuestro grupo, celebraba sus 40 años sobre las tablas. Tras el parón provocado por la pandemia, hemos podido disfrutar una vez más de una actividad que ya echábamos en falta. Y a fe que lo hemos hecho gracias al magnífico trabajo realizado por Jesús María González, como director, a Yago Reis como maestro de ceremonias y al desparpajo y saber estar sobre el escenario de ese elenco de actores que hoy forman parte de Zaranda, encabezados por Sátur Villardón y excelentemente secundado por Félix Sierra, Pepi García, Agustín Sánchez , Marce San Juan, Dolores Arias, Beni González Martín, Mari Carmen González, Pepi Miguel y Cristina Tavera.
Muchos recuerdos y muchas vivencias aderezadas con una pizca de emoción y nostalgia. Mención especial para los que formaron parte del grupo y nos dejaron mucho antes de lo que pudiéramos imaginar; y también, cómo no, para todos aquellos que, de una forma u otra, han participado y colaborado para que esta actividad haya llegado hasta donde ha llegado y pueda continuar su camino como hasta ahora lo ha hecho.
Como broche final , todos los componentes del grupo , entregaron un regalo conmemorativo a Sátur Villardón, santo y seña de Zaranda desde su comienzo hasta el día de hoy.
Ayer se cerraron las ventanas de cuarenta años de historia y se abrieron las puertas que dan paso a otros 40, como dijo Yago Reis, donde la función puede y debe continuar. Seguro que el grupo Zaranda, guiado por el espíritu del Comando Bululú lo conseguirá.
Enhorabuena a todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …