Inicio / Asociaciones / QUEREMOS A ESPAÑA DE PICO

QUEREMOS A ESPAÑA DE PICO

Hoy 5 de febrero me levanto con la mente fresca y con ganas de lucha social, respetando a todo el mundo, donde no tengo problemas de convivencia con nadie, al contrario, soy una persona alegre y me gusta transmitir mi alegría a todo el que me rodea, no quiero morirme amargao.

Así que llevo unos 15 días que he tenido de todo, lo primero la invasión de Rusia, del dictador Putin. Este tipo de dictador que quiere recoger lo que perdió apoyado por China, con esos monstruos de tanques y sus misiles desafiando a la OTAN y a los EEUU, que ha sido un órdago para tantearse, porque si empiezan con las cabezas de destrucción que tienen, desaparecemos todo el mundo.

Yo al que más temo es al gordinflas de Corea del Norte, luego me he alegrado por el gran presidente de Portugal, por no tener respaldo de la oposición, llevándole a unas elecciones anticipadas, por no tener el respaldo para aprobar los presupuestos del estado, donde ha pasado su miedo, porque les daba empate de votos con la derecha.

Hemos sufrido con lo del niño marroquí, porque lo hemos visto y se te parte el corazón sin poder hacer nada.  ¿Cuántas cosas hay de estas que no las vemos? Miles.

Luego nos llega lo del asalto al ayuntamiento de Lorca por unos desalmados sin información, que podía haber sido muy grave. Un ayuntamiento socialista que está mirando alejar las granjas del pueblo para no infectarlo. Que miedo tuvieron que pasar, porque ni las autoridades locales lo pudieron frenar.

Esto no es democracia, es un golpe de estado preparado por cobardes, ¡mira que, si muere alguien, que son del pueblo! Habría sido gorda. Odio para toda la vida, porque estas cosas no se perdonan y como dijo un ganadero. ¡O sea que van a aprobar algo para el pueblo y montan este petate!, que se tuvieron que esconder.

Me duele mucho cuando dicen que hay mucho vago en España, cuando hemos sido una nación que hemos dejado la bandera bien alta. Hay gente que no quiere trabajar, porque cobran más en ayudas que en sueldo. Hay oficiales de albañiles, jardineros …, mileuristas, que con ese dinero no creo que se puedan comprar un piso, de no tener una ayuda por fuera. No voy a generalizar, porque hay caballeros que saben cumplir con su puesto, pero trasladaría la vagancia empezando por Ayuntamientos, Diputaciones, Juntas, Congresos y Senado, que algunos llegan al trabajo cuando les da la gana, que lo hemos visto y se van cuando quieren. Pero la culpa la tiene los que están por encima de ellos, la cabeza visible, que se lo consiente. Porque yo tengo hijos como vosotros, que están contentos, pero faltan dos días al trabajo y no cobran y una semana y a la calle. Algo que no sucede con los funcionarios, donde en el Congreso se han perdido el respeto unos a otros, enfrentándose como hienas, con un odio que están trasladando al pueblo. No señorías, que eso no es una charlotada que vale todo, ¡dar ejemplo joder! Que todos somos necesarios.

Me siento un demócrata de izquierdas, donde tengo mis derechos y mis deberes, casi todos mis amigos son de derechas, pero nos tenemos un respeto, nos queremos y cuando hay atropellos muchas veces nos callamos, que teníamos que ser valientes, dando la cara y denunciar, tanto de un lado como del otro, porque yo no voy a dejar de quererlos. Tengo muchos de familia que no piensan como yo, pero por encima de la política está el amor que les tengo.

Pero de lo que me he alegrado mucho es de la pirula que tenían formada con la reforma de los trabajadores, con una gran ministra y sus colaboradores que tanto les ha costado. Se la querían sabotear, en mis años de vida que son unos cuantos, nunca he visto a la patronal, a los trabajadores, agentes sociales y sindicatos, todos estando de acuerdo, por el amor de Dios, que ha podido ir al traste por un Tamayazo, como se organizó con la expresidenta Esperanza Aguirre, que decía que en su gobierno solo había una rana, pero en los bolsillos llevaba los sapos que están pagando las penas, porque están en la cárcel.

Como ha pasado con estos de Navarra, menos mal que una rana despistada que estaba en Trujillo malísimo, como dicen los del partido popular, que lo mismo estaba en Madrid y como dice el refrán “si eres rana estate quieta y si eres sapo date un salto” pero no calculó con los botones y se equivocó, yo creo que sabéis todos que con esta reforma la de millones que pueden venir para todos, que no entiendo la negativa de la oposición.

Pero lo que más me ha dolido, ha sido la faena del PNV del señor Esteban y de Izquierda Republicana, comandados por el charnego Rufián, con su prepotencia de separatista y nacionalista que hayan hecho esta jugarreta de cobardes ¿Qué queréis, más millones?, ¿vosotros sentís los derechos de los trabajadores? Cuando sois los que más os habéis aprovechado de España, es patético, es mejor que les den la independencia, porque nos tienes agarrados por los testículos y a mí me duelen de tanto abuso. Y señor Sánchez no se baje tanto los pantalones, si no para la próxima va a votar su abuela y como no han hecho ustedes bien el programa de la pandemia según ellos, a ver si nos gobiernan y nos salvan a todos.

Señor Casado no coja celos cuando le den la enhorabuena al señor Sánchez por estar haciendo las cosas bien y no hable mal (en Europa) del gobierno de España, los trapos sucios se lavan en casa. Le doy un consejo, hay que construir, no destruir, empezando por hombres, que luego vendrán los monumentos y ahí estaremos todos sin miedo ni odios.

Termino, aquí en Castilla y León lleva gobernando el PP 35 años y la que espera. Esta legislatura, como no tenían mayoría, la han llevado con los de Ciudadanos, el señor Francisco Igea y la señora Verónica Casado, donde todo el mundo sabe que han hecho un trabajo extraordinario, porque los dos son médicos con muchas batallas, todo ha funcionado fenómeno entre ellos, pero el señor Mañueco, el Presidente de la Junta, muy sibilino, se levanta una mañana y disuelve las cortes, porque se podía haber esperado dos años, porque iban bien, pero le estorbaban, sin decirles una palabra, con los  millones que se gastan. Pues nada los ha dejado en la calle, por la ambición del poder y gobernar el sólo. ¡Manda huevos hasta dónde llega la política y el caciquismo, ojalá le salga el tiro por la culata, así que cada vez hay más tránsfuga, más tráfico de influencias y más ladrones! ¿Dónde están los hombres de estado? Como Suárez, Mellado, Fraga, Carrillo, Felipe, los padres de la Constitución, que les tenemos que dar muchas gracias, porque se la jugaron, aunque tuvieran algún fallo y como yo tengo las manos limpias de impurezas, como decía no se quien, comerás el pan con el sudor de tu frente, no con el sudor de los demás.

Un abrazo.

ALFONSO “EL PINDOQUE”

 

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …