Inicio / Deportes / Victoria por 1-3 ante el Jai-Alai para seguir al frente de la clasificación.

Victoria por 1-3 ante el Jai-Alai para seguir al frente de la clasificación.

Partido trampa el de esta tarde en La Sindical por la distancia en la tabla entre los 2 equipos.
La clasificación marcaba que jugaban el colista y el líder,y esa diferencia se podría traducir en relajación y en creernos que el partido estaba ya ganado antes de salir de la caseta y sin tener que sudar.
Venía avisando a los chicos durante toda la semana que teníamos que evitar ese pensamiento,y los primeros 45 minutos nos demostraron que sin luchar y sin pelear no conseguiríamos nada.

El encuentro estuvo marcado por las continuas interrupciones en el juego y por ello no pudimos hacernos claramente con el control del balón.
Las ocasión más clara de la primera parte la tuvo en sus botas David.Tras un robo de Noel en la salida del balón,este le filtró un pase a David que le dejaba solo ante el portero en el área pequeña,pero no pudo conectar con claridad con el balón.
Sergio también tuvo en su mano abrir el marcador tras el remate a la salida de un córner pero el cabezazo se fue rozando el palo.
Carlos y David también lo intentaron desde fuera del área pero sus disparos muy flojos ambos no causaron mayor problema al portero rival.
Por su parte el Jai-Alai llegaba alguna que otra vez con más ímpetu que claridad y Chape apenas tuvo que esforzarse.
Con la llegada al descanso el partido pedía a gritos un cambio,y fueron 4 los jugadores de refresco que entraron para iniciar la segunda parte.

El cambio de actitud fue notable y el equipo dio un paso al frente en la presión.
Las ocasiones se sucedieron en los 10 primeros minutos.Alberto,Carlos y Jose Antonio estuvieron cerca de abrir el marcador,pero fue Noel quien lo hizo en el minuto 57.Carlos rompía en un cambio de ritmo a su marcador y ganaba línea de fondo,el pase atrás era rematado por el 8 sin oposición consiguiendo así su primer gol de la temporada.
2 minutos después vino el segundo gol.Una falta en 3 cuartos era sacada por Sergio y el defensor del Jai -Alai en su intento por despejar el balón desviaba lo justo para sorprender a su portero que no pudo evitar que el balón besase las mallas.
La relajación volvió a aparecer y empezamos a hacer un poco la guerra por nuestra cuenta,pecando en muchas ocasiones de egoístas.
En el 75 el equipo local recortaba distancias en el marcador,después de un fallo defensivo.El extremo ganó en carrera a Tave y cruzó perfectamente el esférico que se coló en la portería tras golpear en el palo.
Tras verle las orejas al lobo, otra vez dimos un paso al frente y Jose Fidel nos trajo la tranquilidad en el marcador rematando de cabeza al primer palo un córner perfectamente puesto de Noel.
Sin más sobresaltos se llegó al final de los 90 minutos y sumamos nuestra cuarta victoria consecutiva para seguir otra semana al frente de la clasificación.

Gracias una vez más a aquellos que se acercaron hasta la Sindical.

El próximo domingo volvemos a jugar en casa después de 2 seguidos fuera de casa,así que os esperamos por allí y que nos ayudáis a seguir aumentando la racha.

Rodrigo Barrios

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …