Inicio / Deportes / Justa y merecida victoria del F.C.Villoria.

Justa y merecida victoria del F.C.Villoria.

Partido entretenido el que se ha disputado hoy en el Arenal. Venían los de Rodrigo a intentar recuperar la moral tras una mala racha y reencontrarse con la victoria, y a fe que lo han conseguido a costa de un Peñaranda más flojo de lo que cabía esperar, dada su situación en la tabla.
Bajas importantes como las de Cordo, Bryan, David y Carlos a las que se unió la de José a los pocos minutos de comenzado el partido, no auguraban nada bueno,
pero nada más lejos de la realidad.
Los del Villoria se fueron haciendo poco a poco con el mando del partido gracias a un medio del campo bien manejado por Raúl, Dani, Adrián y José Fidel y llegando con claridad a las inmediaciones del área peñarandina en un par de claras ocasiones
en los minutos 28 y 39. Sin embargo la ocasión más clara la fallaría el Peñaranda en el último minuto del primer tiempo, cuando uno de sus delanteros no acertó a rematar solo ante Chape. Un primer tiempo de los mejores que ha jugado el F. C. Villoria a lo largo de la temporada.
Comenzó la segunda parte con la misma tónica que la primera, seguía funcionando bien el equipo y la suerte se alió con los locales cuando en el minuto 18, un mal despeje de la defensa visitante lo aprovechó Adrián para alojar el balón en la meta del Peñaranda. Quedaba mucho partido por delante, el gol fue como una inyección de moral y 7 minutos más tarde era Raúl el que ponía el dos a cero en el casillero tras resolver acertadamente un barullo en el área visitante. Este último tanto espoleó a los de Peñaranda que se lanzaron a la búsqueda del gol que les volviera a meter en el partido.
El cansancio, los dos goles a favor y el empuje del contrario hicieron que el Villoria diera un paso atrás propiciando que los peñarandinos consiguieran su gol en el minuto 35 tras un fallo de la defensa. Lo últimos diez minutos se jugaron con mucha intensidad por parte de los dos equipos, pero la balanza se decantó definitivamente para los de Rodrigo cuando José Fidel, a la salida de un córner consiguió el tercer y definitivo gol en el minuto 48 que daba la victoria al F. C. Villoria.
En resumen, buen partido del F. C. Villoria que le sigue manteniendo en la lucha por la clasificación para jugar la segunda ronda con los mejores. Hay que seguir creyendo y luchando.

Te interesa

El Cabrerizos se proclama campeón en el Arenal.

Promesas Villoria 0 Cabrerizos C.F. 4 Se impuso la lógica en el Arenal. Partido de …