Seguimos con los recuerdos.

Seguimos recordando a gente de nuestro pueblo que dejó entre nosotros buenos recuerdos. Gente entrañable como Feliciano «el silletero»- dicho con todo el cariño y respeto- a quien hoy queremos recordar con esta foto que fue contraportada del último número de nuestra revista Besana publicado hace ya 25 años y que podéis hojear en formato digital en nuestra sección de «Antiguas Besanas».
Trabajador incansable, sencillo, humilde y respetuoso, de los que hoy quedan pocos. Seguro que muchos os acordáis de él.

Te interesa

La Asociación de la Tercera Edad celebra su cena de confraternidad

Lejos de ruidos, humos y olor a gasolina, la Asociación de la Tercera Edad San …