Inicio / Deportes / 0-1 raspón y al cajón,pero 3 puntos son.

0-1 raspón y al cajón,pero 3 puntos son.

Reencuentro con el sabor de la victoria 5 jornadas después.

Partido trampa que a priori podría parecer fácil por la posición en la tabla del Seyprol,pero que venía condicionado por el elevado número de bajas que teníamos y que dejaba muy poco margen de maniobra con el esquema de juego.
Volvimos a repetir dibujo con 4-4-2 ya que solo teníamos a Jose Fidel y a Alejandro como medio centros.

De esta forma en los primeros minutos del choque se vio que el Seyprol plantearía un partido largo con un bloque bajo,pero sin renunciar a sacar el balón jugado desde atrás cuando tenían la posesión.
La primera ocasión vendría en un córner botado por Cordo y atacado al primer palo por Moisés que remató de escorzo,el balón pegó en el brazo del defensor, pero el árbitro no vio nada punible en esa acción.
Poco después un balón filtrado a la espalda del central fue aprovechado por Bryan,que se internó en el área pero su chut fue repelido con el pie por el portero.
El Seyprol apenas tuvo un par de tímidos acercamientos al área en los que Chape no tuvo mucho trabajo.
En el minuto 30 Noel entraba al campo por el lesionado Jose Antonio y cambiamos a un 4-2-3-1,pero nuestro bagaje ofensivo tampoco fue demasiado excelso,alguna ocasión a balón parado y mucho tiro lejano,pero nada claro.
Así se llegó al descanso, con un 0-0 que dejaba una sensación extraña entre nosotros.

La salida de la segunda parte fue diferente.Se le imprimió un puntito más de intensidad y estuvimos durante muchos minutos muy cerca de su área.
Fue aquí donde gozamos de las ocasiones más claras.
Un tiro de Noel desde la frontal que el portero mandó a córner,y sobre todo un cabezazo de Bryan tras centro lateral de Cordo que hizo que el portero realizase una muy buena estirada y volviese a mandar el balón a córner.
A la salida de ese córner volvimos a tenerla.De nuevo otro cabezazo de Bryan fue sacado sobre la línea de gol por el hombre que cubría el palo,cuando ya todos veíamos el balón dentro.
La salida de Marcos Álvarez nos dio más amplitud por banda, y el chaval tras un bonito quiebro en línea de fondo le dejó el balón en bandeja a Alejandro para empujar en el área pequeña,pero incomprensible este mandó el balón a las nubes.
En el tramo del minuto 78 al 88 perdimos el control del balón y el Seyprol dio un pasito adelante.
En una contra el extremo dejaba un balón en la frontal para el jugador que llegaba sin oposición de segunda línea.Su disparo salió fuerte y raso,y cuando parecía que el balón iba adentro Ramiro hizo un paradón con una estirada a la cepa del poste.

El partido agonizaba y el Seyprol realizaba ese otro fútbol de pérdida de tiempo,dando por bueno el empate.
El trencilla decidió dar 6 de añadido por las reiteradas pérdidas de tiempo y fue en el 94 cuando llegó el gol de la victoria.
Noel templaba perfecto un balón con una falta lateral, y tras un rebote el balón le quedaba botando de nuevo a Alejandro en el área pequeña pero esta vez sí que acertaba a mandarlo al fondo de las mallas.
Sin tiempo para más los 3 pitidos decretaban el final del partido y nos devolvían a la senda de la victoria.

Quería desde aquí dedicarle la victoria a nuestro capitán Alberto,que fue baja por enfermedad y que cumplía años.

Agradecer también a aquellos que se acercaron a vernos hasta la Aldehuela.
Os vuelvo a recordar que no somos profesionales,y que no estamos obligados a dar espectáculo ni a jugar bien.
Yo como entrenador me quedo con la victoria y con el subidón de conseguirla en los instantes finales,porque me demuestra que hemos creído hasta el final a pesar de las circunstancias.

Rodrigo Barrios

Te interesa

Toca divertirse.

Partido tempranero el que disputará mañana sábado el Promesas Villoria frente al Munibar Pizarrales. Sin …