Inicio / Deportes / Nueva derrota por 2-3

Nueva derrota por 2-3

Tercera vez que repetimos este resultado, y lo peor de todo es que repetimos las malas sensaciones de las últimas semanas.
Estamos ahora mismo atravesando un bache de resultados,de juego,de físico y de identidad, por lo que el parón de la próxima semana espero que nos venga bien para distraer un poco la mente y volver con las pilas cargadas.

En cuanto a lo que se refiere al partido,como viene siendo tónica habitual empezamos la primera parte teniendo la posesión del balón aunque hasta el minuto 19 no tuvimos el primer acercamiento claro del partido.Bryan con un desmarque a la espalda del central se plantó solo en el área,pero se fue escorando y en el último recorte que le dejaba solo con el portero el defensa le rebañó el balón.
Esta acción fue el preludio del primer gol porque 2 minutos más tarde, mismo protagonista e idéntica jugada,pero esta vez el defensa atropelló al rubio de Babilafuente y el árbitro señaló el punto de penalti (perdonando la expulsión al ser ultimo jugador).
La pena máxima se encargó de transformarla David,que se estrenaba así en la Liga.
Animados por este primer gol subimos un poco la línea de presión, y a la media hora de juego Carlos Ramos aprovechaba la poca contundencia a la hora de despejar el balón de la defensa visitante y tras un robo se adentró en el área y ante la salida del portero la cruzó perfecta al otro palo.
Minuto 30 y el marcador reflejaba un 2-0,pero otra vez más volvimos a encajar un gol a los pocos minutos del nuestro.
Tras una internada por la banda derecha ganando linea de fondo de su extremo,este puso un centro perfecto al segundo palo donde el delantero remató sin oposición de cabeza que pilló a contrapie a Chape.
Con 2-1 se llegó al descanso y como nos ocurriese la semana pasada, al entrar al vestuario éramos un equipo y al salir fuimos otro bien distinto,pero a mal.
Desde el pitido inicial de la segunda parte se vio que se nos iba a hacer muy larga.
La intensidad por nuestra parte dejó de existir y perdimos el control en el medio campo y la cara al partido.
Incapaces de combinar y de generar una sola ocasión, solo nos quedaba el jugar con que teníamos el marcador a favor y que el tiempo corría en su contra.
Pero a base de balón parado el Holy Cross se iba acercando cada vez más a nuestra portería y fue en el minuto 33 cuando llegó el empate.
Una falta lateral botada al segundo palo y rematada en esa zona otra vez de cabeza suponía el 2-2.
Cuando ya corría el descuento vino el penalti que nos condenó a la derrota. De nuevo la misma jugada aunque esta vez desde el otro lado y Gallolo cometía penalti al derribar al central que había subido a rematar.El delantero no desaprovechó esta oportunidad consiguiendo así la remontada.

Quería agradecer a la gente que se acerca a vernos,y recordar de nuevo que NO somos profesionales.
Nosotros somos los primeros dolidos porque no nos estén saliendo las cosas,y de nuestro mal juego,pero no es agradable escuchar desde la zona de banquillos comentarios negativos.
La intención es pasarlo bien e intentar ganar,pero en el fútbol ganar solo puede hacerlo uno.
Esperamos que dentro de 15 días ese “uno” que gana seamos nosotros.

Rodrigo Barrios

Te interesa

Semana Santa. Programa