Inicio / Deportes / Paso atrás del F. C.Villoria

Paso atrás del F. C.Villoria

Derrota por 3-2.

Si hubiese que poner un título sería “Una serie de castastróficas desdichas”.

Partido clave en el que los 3 puntos nos metían de lleno en la parte noble de la clasificación y alejábamos el temido octavo puesto a 5 puntos.
Pero todo lo que tenia que salir mal,salió peor.

Comenzamos el partido teniendo una clara ocasión en el segundo 40 de partido.
Gallolo con un envío en largo a la espalda de la defensa del Pucherito dejaba a Jose Antonio sólo que no supo definir por arriba.
El partido en sus primeros 20 minutos fue un claro dominio de balón nuestro,y pudimos volver a adelantarnos al cuarto de hora cuando el portero sacó con los pies un remate a bocajarro de David tras el saque de una falta lateral.
Fue en el minuto 20 cuando el partido se torció y nunca más volvió a enderezarse.
En un balón por alto sin aparente peligro,Carlos no acertó a despejar y el balón quedó en la frontal botando, y momentos después Chape sacaba el balón del fondo de la red tras una vaselina perfecta del delantero a la que el portero no pudo llegar.
El empate llegó tras un buen press a su salida en corto de balón.Dani supo interpretar el movimiento que iba a realizar su medio centro que recibió de espaldas y con un corte limpio de balón dejó a Bryan en un mano a mano con el portero y le batió por bajo.
Volvimos a coger el pulso al partido y de nuevo Bryan pudo adelantarnos.Un balón botando en la frontal fue espectacularmente golpeado pero el violento disparo se estrelló en el larguero.
Acto seguido en un nuevo fallo defensivo vino el segundo de los locales.Un nulo balance defensivo por nuestra parte propicio que nos generasen un 2 contra 1 en banda y el centro al segundo palo fue rematado a la remanguillé por su delantero,pero el rebote en el palo en vez de escupir el balón hizo que se colase en la portería.

En el descanso entraron Alejandro como central para intentar aprovechar su altura y buena salida de balón y Noel en banda para intentar sacar provecho de su guante en el pie.
Pero como ya habíamos dicho todo lo que tenía que salir mal,salió desastroso y el inicio de la segunda parte fue un cúmulo de nervios e imprecisiones que se sucedieron hasta el final.
No ganamos ninguna segunda jugada ni por arriba ni por abajo,todas las disputas eran para el rival y aún así, en una jugada en la que Bryan quedó en el suelo mareado tras un golpe con el portero, Adrián robaba en línea de fondo y el pase tenso al área pequeña fue aprovechado por Jose Antonio para mandar el balón a guardar.
Como la alegría en casa del pobre dura poco, al igual que nos ocurriese hace 15 días,después de hacer lo más complicado como era igualar la contienda,otra relajación hizo que, nada más sacar de medio, su número 10 remontase la línea de banda y con un perfecto centro a la cabeza del jugador que llegaba de segunda línea rematase sin oposición en el área pequeña y subiese el tercer gol.
Un remate de Jose Fidel al palo en un córner y una clara ocasión de Bryan que no pudo llegar a contactar con el balón tras un pase al segundo fue nuestro bagaje ofensivo.
Desde ese momento fue un quiero y no puedo.El cansancio,las prisas y la intensidad que imprimió el Pucherito hicieron que fuésemos incapaces siquiera de sacar un punto.

Ahora no queda otra que levantar la cabeza y saber que hay que sudar cada punto de los que nos quedan.
Seguro que el próximo sábado nos ayudará el apoyo de nuestra gente.

Rodrigo Barrios

Te interesa

El Cabrerizos se proclama campeón en el Arenal.

Promesas Villoria 0 Cabrerizos C.F. 4 Se impuso la lógica en el Arenal. Partido de …