Inicio / Deportes / Contundente victoria del F.C. Villoria

Contundente victoria del F.C. Villoria

Victoria por 5-1.

Por fin se dio un partido sin sufrimiento y ganado con solvencia,donde fuimos de menos a más y el resultado pudo haber sido mucho más amplio.

Después de una semana de mucha incertidumbre con las bajas en la zona medular,pudimos recuperar a tiempo para el partido ma Jose Fidel y a Dani,que junto a Noel manejaron el centro del campo a su antojo.

La entrada al partido no fue la más óptima pues nos costó coger el ritmo.
La posesion y las pocas ocasiones que hubo desde el pitido inicial al gol fueron nuestras, pero ni los pases eran limpios ni movíamos la pelota con rapidez.
A falta de 5 minutos para el descanso Marcos Álvarez hacía una diagonal con balón desde el carril lateral hasta el borde del área, y desde allí con un zurdazo raso al primer palo ponía el 1-0.
Resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte quedó vista para sentencia rápidamente gracias a 2 goles en los primeros 15 minutos.
El 2-0 llegaba gracias a una combinación entre Álvarez con un balón profundo a la carrera por banda de Alberto que ponía un balón a media altura al segundo palo donde Bryan con un remate acrobático mandó el balón a guardar.
El 3-0 fue muy parecido al segundo.Otra vez Álvarez filtraba a la espalda del lateral izquierdo un pase en profundidad a la carrera de Alberto,y esta vez era el Capitán el que definía perfectamente con el interior.

Con la llegada del 3-0 nos relajamos un poquito y La Place comenzó a mostrase en ataque con alguna llegada.
El 3-1 subió al marcador tras una serie de córners consecutivos mal despejados,siendo el tercero de ellos el que entraba directo tras un fallo en el despeje del jugador que estaba a la corta.
Tras esos minutos volvimos a coger la manija de la pelota y ahí es cuando aparecieron las combinaciones entre los medios buscando la profundidad por bandas y los espacios a la espalda de su línea defensiva.
El cuarto lo hizo Jose Fidel al segundo palo con una volea de diestra poco ortodoxa pero efectiva tras un saque de esquina.
El quinto fue un calco del tercero,otra vez por la banda derecha aprovechando el espacio fue Jose Antonio que llevaba en el campo 1 minuto el que fusilaba al portero con un disparo cruzado.
Los últimos 10 minutos, y ya con el partido muy roto fueron un carrusel de oportunidades que no logramos resolver a favor de nuestros intereses y así se llegó al final,con la satisfacción de volver a la senda del triunfo y de haber celebrado varios goles con nuestra afición,a la que agradecemos enormemente su apoyo.
Rodrigo Barrios

Te interesa

Toca divertirse.

Partido tempranero el que disputará mañana sábado el Promesas Villoria frente al Munibar Pizarrales. Sin …