Inicio / Actualidad / SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DEL F.C.VILLORIA.

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DEL F.C.VILLORIA.

Buen ambiente en el Arenal, a pesar del mal tiempo, para ver el Choque entre el Music-Bar Badillo y el F.C.Villoria.
Partido muy disputado condicionado, en parte, por el viento y algunas zonas encharcadas en el campo, que hacían difícil el control del balón.
Un primer tiempo con un par de ocasiones claras para cada uno de los equipos, con más posesión y control del equipo visitante y mucha lucha por ambos bandos en el centro del campo.
En el segundo tiempo los de Villoria salieron con ganas de resolver el partido, lo que pudieron conseguir en los primeros minutos con dos claras ocasiones de gol.
Un gol que llegaría en el minuto 11 a la salida de un saque de esquina que provocó un barullo dentro del área pequeña resuelto con acierto por Alejandro, que atinó a meter el balón en la portería.
A partir de aquí, los del Bar Badillo intentaron igualar el partido echándose hacia adelante, pero chocaron con la firmeza de la defensa del Villoria, que contó con una clara ocasión, mediado este periodo, para haber dejado el partido visto para sentencia.
Una buena intervención de Chape en el tiempo de descuento hizo valer el gol de Alejandro y darle la segunda victoria al F.C.Villoria, un equipo que va a más y que esperamos nos siga dando alegrías.

Te interesa

Carta de Rosa Campo

Siempre estaremos agradecidos por tu profesionaidad, tu amabilidad y tu cercanía. Te deseamos lo mejor …