Inicio / Destacada / Te sale este error hoy en tu móvil Android «Google continúa fallando» Te explicamos como puedes solucionarlo.
La aplicación de Google está experimentando problemas a nivel mundial este martes por los que los usuarios están sufriendo cierres inesperados o dificultades para abrir la app y recibiendo un mensaje que les advierte de que ‘Google continúa falla...

Te sale este error hoy en tu móvil Android «Google continúa fallando» Te explicamos como puedes solucionarlo.

Te sale este error hoy en tu móvil Android "Google continúa fallando" Te explicamos como puedes solucionarlo.La aplicación de Google está experimentando problemas a nivel mundial este martes por los que los usuarios están sufriendo cierres inesperados o dificultades para abrir la app y recibiendo un mensaje que les advierte de que ‘Google continúa fallando’. Ha sido en Twitter donde miles de usuarios han dado la voz de alamar así que …

La entrada Te sale este error hoy en tu móvil Android «Google continúa fallando» Te explicamos como puedes solucionarlo. se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto. Para la mayoría de nosotros, las cámaras ocultas son cosa de película. Sin embargo, al irnos de vacaciones a un hotel o casa de alquiler podemos descubrir una desagr...