Inicio / Destacada / Día de Internet segura: ¿Cómo proteger la seguridad de tu smartphone siguiendo 7 sencillos consejos?
Hoy es el día de Internet segura. El smartphone es sin duda uno de los dispositivos tecnológicos por excelencia en el día a día de los usuarios, hoy más que nunca. Realizar compras online, gestiones a través de la banca online, trabajar desde casa, hac...

Día de Internet segura: ¿Cómo proteger la seguridad de tu smartphone siguiendo 7 sencillos consejos?

Día de Internet segura: ¿Cómo proteger la seguridad de tu smartphone siguiendo 7 sencillos consejos?Hoy es el día de Internet segura. El smartphone es sin duda uno de los dispositivos tecnológicos por excelencia en el día a día de los usuarios, hoy más que nunca. Realizar compras online, gestiones a través de la banca online, trabajar desde casa, hace videollamadas con la familia o amigos y disfrutar de series …

La entrada Día de Internet segura: ¿Cómo proteger la seguridad de tu smartphone siguiendo 7 sencillos consejos? se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Huawei lanza HUAWEI WATCH FIT mini con un diseño elegante y ligero 

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha presentado hoy un nuevo dispositivo de la serie HUAWEI WATCH FIT, el nuevo modelo HUAWEI WATCH FIT mini. Se trata de un producto que destaca por su cuerpo compacto y ligero y por su cuidado diseño, perfecto para ...