Inicio / Destacada / INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT)
Desde INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT) para difundir malware. Dada la duración de esta campaña, que ha sido denunciada en ocasiones anteriores...

INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT)

INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT)Desde INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT) para difundir malware. Dada la duración de esta campaña, que ha sido denunciada en ocasiones anteriores, se pide a los usuarios que estén alerta ante este tipo de fraude. En la …

La entrada INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT) se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Los Sims celebran su 21 aniversario con regalos diseñados por la comunidad

¡Sul sul! Como probablemente sabrás, Los Sims cumplen 21 años este mes y ¿qué mejor manera de celebrarlo que con algunos regalos de cumpleaños?. Los Sims celebran su 21 aniversario con regalos diseñados por la comunidad. Para celebrar el 21º cumpleaños...