Inicio / Destacada / INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT)
Desde INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT) para difundir malware. Dada la duración de esta campaña, que ha sido denunciada en ocasiones anteriores...

INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT)

INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT)Desde INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT) para difundir malware. Dada la duración de esta campaña, que ha sido denunciada en ocasiones anteriores, se pide a los usuarios que estén alerta ante este tipo de fraude. En la …

La entrada INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT) se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

DEKRA proporciona seguridad en tiempo real para obras en el sector de construcción

Hay muchas cosas que pueden dificultar la seguridad durante la ejecución de un proyecto de construcción, como por ejemplo las presiones de tiempo, malentendidos, tareas olvidadas, papeleo, horarios sobrecargados o problemas de comunicación entre los s...