Inicio / Destacada / INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT)
Desde INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT) para difundir malware. Dada la duración de esta campaña, que ha sido denunciada en ocasiones anteriores...

INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT)

INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT)Desde INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT) para difundir malware. Dada la duración de esta campaña, que ha sido denunciada en ocasiones anteriores, se pide a los usuarios que estén alerta ante este tipo de fraude. En la …

La entrada INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT) se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Huawei lanza HUAWEI FreeBuds Lipstick con un diseño completamente exclusivo

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI FreeBuds Lipstick, un dispositivo que combina el diseño más cuidado con el uso de la última tecnología y, al mismo tiempo, ofrece una gran experiencia de sonido y comodidad....