Inicio / Destacada / INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT)
Desde INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT) para difundir malware. Dada la duración de esta campaña, que ha sido denunciada en ocasiones anteriores...

INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT)

INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT)Desde INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT) para difundir malware. Dada la duración de esta campaña, que ha sido denunciada en ocasiones anteriores, se pide a los usuarios que estén alerta ante este tipo de fraude. En la …

La entrada INCIBE se advierte de la campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a la Dirección General de Tráfico (DGT) se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

El Black Friday de la Covid: la crisis no frena las ventas

Durante toda la semana y ante un inminente Black Friday (oficialmente se celebra el viernes) no pocas marcas se han lanzado a los consumidores con ofertas más agresivas de lo habitual. Algunas, incluso, lo llevan haciendo desde hace dos semanas con el ...