Inicio / Curiosidades-Pasatiempos / ¡¡CUIDADO CON EL CORRECTOR!!

¡¡CUIDADO CON EL CORRECTOR!!

Pues sí, tenemos que tener cuidado con lo que escribimos y, si tenemos tiempo, repasarlo. Escribir en el móvil tiene sus ventajas y sus inconvenientes y a veces lo que serviría para escribir correcta y rápidamente una palabra se convierte en un arma de doble filo.¿Cuántas veces se nos ha colado una palabra o una letra diferente a la que realmente queríamos poner?

Todo esto da lugar a situaciones que nos han provocado, cuando menos, una sonrisa. Y eso es lo que pretendemos con estos ejemplos que hemos sacado de Facebook. No se trata de reírnos de nadie, de ahí que ocultemos los autores de los comentarios. Nos puede pasar a todos. Solo pretendemos poner una nota de humor.

Estos primeros comentarios que os ofrecemos corresponden a una noticia sobre la conveniencia de purgar los radiadores de la calefacción. Esto son algunos de los más curiosos:

Las recetas de comida dan mucho juego, ahí tenéis alguno sin errores, pero con recochineo en las respuestas

Y hablando de anos, no hace mucho, un diario digital publicó una noticia que a más de uno dejó sin respiración. ¿Ahora eso también nos quieren confinar?

Y para terminar, a alguien que estaba tan indignado-a por el gasto en las luces navideñas se le coló una «calvagata» por una cabalgata. Y no es lo mismo, no.

Te interesa

23 de abril. Día de Castilla y León y día del libro.

Como ya hemos comentado esta mañana, hoy celebramos la fiesta de nuestra comunidad, Castilla y …