Inicio / Destacada / Google y Apple presentan Exposure Notifications Express para impulsar la participación en el rastreo de contactos COVID-19 ¿Cómo activarlo?
La matriz de Google, Alphabet, y Apple han anunciado que la función para enviar a los usuarios notificaciones de exposición a la Covid-19 está disponible en los ‘smartphones’ sin necesidad de contar con una aplicación. El Sistema de notific...

Google y Apple presentan Exposure Notifications Express para impulsar la participación en el rastreo de contactos COVID-19 ¿Cómo activarlo?

Google y Apple presentan Exposure Notifications Express para impulsar la participación en el rastreo de contactos COVID-19 ¿Cómo activarlo?La matriz de Google, Alphabet, y Apple han anunciado que la función para enviar a los usuarios notificaciones de exposición a la Covid-19 está disponible en los ‘smartphones’ sin necesidad de contar con una aplicación. El Sistema de notificaciones de exposición es un marco desarrollado conjuntamente por Google y Apple que consta de una API …

La entrada Google y Apple presentan Exposure Notifications Express para impulsar la participación en el rastreo de contactos COVID-19 ¿Cómo activarlo? se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto. Para la mayoría de nosotros, las cámaras ocultas son cosa de película. Sin embargo, al irnos de vacaciones a un hotel o casa de alquiler podemos descubrir una desagr...