Inicio / Antiguas Besana / BESANA N° 16 Junio 1994

BESANA N° 16 Junio 1994

Nos encontramos ante el último número de la revista en papel de Besana, editado en junio de 1996, han pasado 12 años desde la primera publicación de Besana cuando un grupo de jóvenes de Villoria decidieron la creación de esta revista, reflejo y espejo de este pueblo.

Después de esta revista, se nos presento otro parón producido por la dejadez y falta de colaboración cosa que siempre se reclamo desde estas páginas,  luego comienza la era digital en la que se sigue reclamando esa ayuda y colaboración por parte de todos, tanto particulares, asociaciones o instituciones públicas, siempre hemos querido ser la voz que todo el mundo oiga.

Cómo se publicó en este último número: «Muchos nos han dado la espalda, otros no nos quieren ni ver aparecer y es tal vez esto, lo que nos impulsa, aún más.

Varios proyectos son y van  a ser los protagonistas de la vida en Villoria. De todos ellos trataremos de informar, si es que nos ayudan y colaboran todos aquellos que les corresponde hacerlo

Ahora en una época digital, dónde las noticias necesitan ser publicadas de manera instantánea y el consumo de estas no perdura en el tiempo Besana necesita modernizarse y de ahí nació BesanaVilloria, dónde miembros de la antigua Besana, y colaboradores de gente del pueblo hacen llegar de manera instantánea las noticias a todos nuestros vecinos.

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …