Besana Villoria – Revista digital Besana de Villoria

BESANA N° 13 Enero 1993

Han pasado 5 años desde que abrimos las páginas de la antigua BESANA en la que fue su última aparición y  BESANA vuelve por fin a publicarse. Un grupo de personas, encabezado por antiguos editores,  y incluyendo sangre nueva han logrado conseguir que está resurja, cual Ave Fénix de sus cenizas y estan dispuestas a trabajar para confeccionar la nueva BESANA. Nueva en actualidad en contenido y en formato, sin olvidar el antiguo propósito de ser un espejo de la cultura y la tradición de Villoria, pretendiendo cambiar su estilo para hacerla más actual crítica e informativa.

Gracias desde estas páginas digitales, a este grupo de personas qué con su lucha consiguieron que está no desapareciera y hoy sea la revista que es, referente en la zona con mucho trabajo y motivación, llevando, gracias a las redes sociales, el nombre de Villoria y el orgullo de ser Villorejos a todos los confines del mundo. Ellos fueron los que iniciaron esta etapa dura y critica y a ellos estaremos siempre agradecidos, vosotros sabéis quien sois, así que GRACIAS.

Iniciamos una etapa y aunque no todo camino está lleno de rosas, máxime cuando la cultura anda por los suelos, nosotros queremos encarar la ruta con ilusión; porque no es menos cierto que «el hambre agudiza el ingenio» y con esta aportación que ponemos en tus manos fruto del esfuerzo de un grupo de nuestro pueblo, queremos sembrar un nuevo futuro para Villoria.

Entradas recientes para BESANA N° 13 Enero 1993

  1. Victoria cómoda del F C. Villoria
  2. Machada del Promesas.
  3. Carta de Rosa Campo
  4. Una opción más de fibra rápida.
  5. Penúltimo trámite para el F.C.Villoria antes de finalizar la liga.

Entradas más vistas en Frikipandi

Salir de la versión móvil