Inicio / Destacada / #Fakenews: Sony pone precio a la PlayStation 5 con unidad lectora por 499,99 euros en Amazon Francia pero es un bulo.
Sony lista la PlayStation 5 con unidad lectora a un precio de 499,99 euros el 20 de noviembre. #Fakenews: Sony pone precio a la PlayStation 5 con unidad lectora por 499,99 euros en Amazon Francia pero es un bulo. Nosotros creemos que es un bulo. Esta m...

#Fakenews: Sony pone precio a la PlayStation 5 con unidad lectora por 499,99 euros en Amazon Francia pero es un bulo.

#Fakenews: Sony pone precio a la PlayStation 5 con unidad lectora por 499,99 euros en Amazon Francia pero es un bulo.Sony lista la PlayStation 5 con unidad lectora a un precio de 499,99 euros el 20 de noviembre. #Fakenews: Sony pone precio a la PlayStation 5 con unidad lectora por 499,99 euros en Amazon Francia pero es un bulo. Nosotros creemos que es un bulo. Esta mañana varios medios de comunicación publicaron notas sobre una …

La entrada #Fakenews: Sony pone precio a la PlayStation 5 con unidad lectora por 499,99 euros en Amazon Francia pero es un bulo. se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto. Para la mayoría de nosotros, las cámaras ocultas son cosa de película. Sin embargo, al irnos de vacaciones a un hotel o casa de alquiler podemos descubrir una desagr...