Inicio / Antiguas Besana / BESANA Nº 7 Diciembre 1986

BESANA Nº 7 Diciembre 1986

Ya son siete los números publicados de la revista BESANA, y este nos ofrece de portada tres rostros conocidos, Tasito, Finita y Jesús. Este Belén viviente es protagonista de la navidad del 86, junto con un gran número de Villorejos que nos ofrece la contraportada, días donde la colaboración y participación por parte de jornaleros, agricultores, ganaderos, albañiles, artesanos, comerciantes, amas de casa, parados, Ayuntamiento, asociaciones, adolescentes, mayores y niños villoria en pleno participo en esta actividad, os animamos a descubriros y reconoceros es esta foto.

Volvemos a ver en este número artículos sobre la economía del centro cultural, recuperamos refranes antiguos y la Diputación de Salamanca nos presenta un plan de dinamización cultural para todas las asociaciones.

Así también descubrimos que hay más de un villoria en España y nos animamos a conocerla, buscamos similitudes entre el Riaño expropiado para la construcción de una presa y la Villoria expropiada para la construcción del canal,seguimos con las secciones ya habituales de cine y teatro y la cantidad de colaboraciones por parte de los lectores para la edición de este número.

Esperamos que os guste y disfrutéis de el.


BESANA Nº 9 Diciembre 1986

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …