Inicio / Destacadas / EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS ASCIENDE A 1ª DIVISIÓN

EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS ASCIENDE A 1ª DIVISIÓN

Celebradas las fases finales del Campeonato De España de pelota en 2ª Categoría, en la sede del Real Club Cultural de Covadonga, (Gijón), este pasado domingo 8 de marzo, el Club de Pelota Las Villas disputó la final contra el club San Miguel de Estella, (Navarra). Previamente en semifinales tuvo que deshacerse del Club de Pelota Najerino.
 En mano individual se llegó al juego del desempate, en un encuentro de mucha tensión, ya que por 3 tantos no se consiguió la victoria, el jugador del club San Miguel fue superior.
En mano parejas se empezó bien, dominaron los de las villas, pero el buen juego de la pareja Navarra complicó a los de las Villas que nada podían hacer ante el buen juego que desplegaron los de San Miguel.
Hemos llegado a la final, no se ha ganado, somos subcampeones, pero el año que viene jugaremos en 1ª categoría. Sí, el cultura de pelota las villas asciende a Primera División. A seguir trabajando y disfrutando de este bonito deporte.
Agradecimientos:
Ayuntamiento de Villoria, Disco-bar Capri, Pub al Andalus, aislamientos Barrios Miguel, Ersara, Artebisma, Encofrados y Puentes, Frutería Los Cisnes, Fontanería Benedicto, Distribuciones Cascón Ramos, Hihersa, Arlux, Recambios y Servicios Villoria, Talleres Hermaes, Supermercado Villoria.
Sin ellos sería difícil conseguir estar donde estamos

Te interesa

CON EL CORAZÓN DE MADRE

Sumergida en el ajetreo de los quehaceres diarios, del miedo y la incertidumbre de la …