Inicio / Actualidad / CUANDO TODO CAMBIA

CUANDO TODO CAMBIA

Villoria es un pueblo con reconocida tradición teatral, no en vano contamos con un grupo de teatro aficionado con una dilatada trayectoria a sus espaldas. ZARANDA, comenzó su andadura hace ya cuarenta años ¡que ya es decir! Por este querido grupo han pasado un buen puñado de jóvenes –y no  tan jóvenes – haciendo su pinito como actores. Entre este puñado de actores hoy queremos recordar con especial cariño a una pareja que participo en varias de las primeras obras representadas por Zaranda en los inicios de la década de los 80.

JAVI Y SOFI fueron dos de los muchos jóvenes que formaron parte de ese elenco de actores aficionados que fueron dando fondo y forma al grupo de teatro Zaranda. Fue su afición al teatro la que les hizo compartir muchos y buenos momentos hasta el punto que decidieron unir sus caminos para participar juntos en el gran teatro de la vida. Una vida que siguió su curso y, con el paso de los años, ¡quien se lo iba a decir!, les hizo volver otra vez a escena. Escena en la que ahora el protagonismo lo adquiere su hijo Javier que apuesta fuerte por la interpretación y escoge la carrera de actor.

JAVIER CASCÓN RIVAS-quedaos con este nombre- el hijo de Javi y Sofi debutó ayer en Valladolid con la obra CUANDO TODO CAMBIA. Es, hasta ahora, su trabajo mas importante, al que estamos seguros seguirán otros muchos. Principios, conocimientos y tablas tiene para ello. MUCHA MIERDA, como dicen los que se dedican a este oficio.

CUANDO TODO CAMBIA: “No podemos perder la oportunidad que tenemos con esta obra de entregarnos a la manera de ver el mundo de personas que aun tienen las ganas de cambiarlo, tenemos que zambullirnos en su universo para saber qué les duele y qué les da la vida, qué papel jugamos los adultos en su crecimiento, cuáles son sus referentes y actuar con amor y responsabilidad”. Javi y Sofi, en este párrafo sacado de la presentación de la obra seguro que esta reflejada la que ha sido y será  vuestra actitud para con Javier y su hermano David y, por supuesto, la de todos los padres con sus hijos.  Este fin de semana, los que no hemos podido acompañaros en el estreno nos hemos acordado de vosotros. Desde aquí nuestra enhorabuena a toda vuestra familia y a ese abuelo TOMÁS que no gana para pañuelos.

 

CUANDO TODO CAMBIA, si es para bien, bienvenido sea.

 

Podeis seguir a JAVIER CASCON RIVAS  en Instagram @javiercasconactor

 

 

 

Te interesa

Toca divertirse.

Partido tempranero el que disputará mañana sábado el Promesas Villoria frente al Munibar Pizarrales. Sin …